Ricardo Anaya, factor de división en el PAN; ¿y dónde está el piloto..?

Avelino Méndez, oootro delegado de Morena haciendo de las suyas; peregrinación a la Basílica para que gane Hillary

Compartir:

RICARDO ANAYA, FACTOR DE DIVISIÓN EN EL PAN; ¿Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO..?

¿En dónde está el piloto..? podría titularse la obra de ayer, con la imagen de Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle, Gustavo Madero Muñoz -teleconferencia- y la silla vacía de Ricardo Anaya Cortés en el programa de Carlos Loret de Mola. La gráfica de la escisión en Acción Nacional.

Pero no sólo en Televisa; Anaya no respondió a la solicitud de ningún medio de comunicación y, para efectos de explicar que seguirá como juez y parte en el CEN y la contienda presidencial, mandó a sus coordinadores parlamentarios, Fernando Herrera y Marko Cortés, y al secretario Damián Zepeda.

La explicación envenenada es: “Cualquier militante puede ser candidato presidencial” ¿Y con qué spots, mis queridos mensajeros..? Por supuesto, la tercia de apologistas le debe el puesto y tiene que corresponderle, pero nadie puede negarle a Zavala y Moreno Valle el exigir igualdad de condiciones en la contienda a la Presidencia de la República, y la definición del método de elección.

Con una dialéctica atropellada, Herrera, Marko y Damián NO pudieron ocultar el uso abusivo de spots para promocionar la imagen del Ricardo, quien hace todo lo posible por postergar hasta después de las elecciones del 2017 la definición de su posición, mientras tanto, van decenas de miles de spots de radio y televisión para inflar, totalmente gratis, su imagen, bueno, con cargo a las atribuciones del partido.

Triste para la militancia que el presidente de su partido sea factor de división cuando se presenta la oportunidad de oro en el 2018 y urge la unidad, y, además, la cofradía del CEN mantenga a conveniencia las indefiniciones en una administración despótica que transgrede la ética histórica del PAN. Aunque no se trata de un partido de blandengues, ya lo veremos.

 

AVELINO MÉNDEZ, OOOTRO DELEGADO DE MORENA HACIENDO DE LAS SUYAS

Le adelantamos que más de un medio de comunicación prepara gráficos reportajes sobre el colapso de Xochimilco, la Venecia del DF, que a partir de la administración de Avelino Méndez Rangel es tierra de nadie, bueno, sí, de los vendedores ambulantes que sienten facturadas las banquetas y cualquier hueco de espacios públicos.

Peor aún, José García Martín, director de Protección Civil, va sobre los pasos de Pedro Pablo de Antuñano, de la Cuauhtémoc, al clausurar pequeños negocios, y no hablamos de giros negros, sino de talleres mecánicos, gimnasios, agencias automotrices, como la Honda de prolongación División del Norte, que permanece abierta un mes y otro cerrada.

Comenta a este espacio el PIME Jorge del Valle, propietario del Gim del Valle, sobre el vía crucis de mantener un negocio abierto en la delegación de Morena, de Andrés Manuel López Obrador, en tiempos en que los devaluados pesos son más difíciles de ganar. ¡Y esto no es campaña perredista..!

 

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA PARA QUE GANE HILLARY

Nomás falta que se organice una peregrinación a la Basílica de Guadalupe para pedir por la victoria de Hillary Clinton. Para cambiar de tema, los cardenales Norberto Rivera Carrera y Francisco Robles Ortega, y el vocero Hugo Valdemar Romero, podrían convocar a otra marcha ¡para que Donald Trump sea derrotado..!

Nada mal le caería a Hillary, quien ya se armó con un corrido de Vicente Fernández, además de que en el 2009, la demócrata visitó a la Guadalupana acompañada por el entonces rector Diego Monroy y se le vio muy respetuosa, interesada y orando (fotos http://ow.ly/uKgI304rvqH).

Luis Videgaray Caso podría ir vestido de Juan Diego, por aquello de expiar culpas, Claudia Ruiz Massieu de la Virgen María, y de José, pues José Antonio Meade Kuribreña, aunque no es pastorela, pero con eso del recorte presupuestal, seguramente no dará limosna.

Los coordinadores del PRI en el Congreso: Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz, se tienen ganado un lugar en la primera fila por congelar la iniciativa de los matrimonios igualitarios de Enrique Peña Nieto, y Armando Martínez, presidente de los Abogados Católicos, por aquello de las demandas. El tiempo se agota y tendrá que ser, a más tardar, en octubre.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

 

Compartir: