Revivir reducción de 100 diputados y 32 senadores pluris

Diputados simulan regaño a Mancera; en la Asamblea Legislativa, como en casa; izquierda enchilada de Bachelet difiere de López Obrador

Compartir:

REVIVIR REDUCCIÓN DE 100 DIPUTADOS Y 32 SENADORES PLURIS

A ver, a ver; ¿será verdad que NO solamente el PRI de Emilio Gamboa y César Camacho, y el PVEM del autopresidenciable Carlos Puente y Jesús Sesma, son los únicos  interesados en bloquear la iniciativa presidencial de reducir en 100 diputados plurinominales y a 32 senadores?

Los partidos opositores, inclusive Morena de Rocío Nahle y Manuel Bartlett, están muy calladitos, para no favorecer a los candidatos independientes, pero sobre todo NO perder posiciones en el Congreso, con bancadas más parejeras y atomizadas.

Y ni qué decir del partido de Alejandra Barrales Magdaleno con un pronóstico de votación del 6% que hará ver gigantes a las bancadas de Dolores Padierna y Francisco Martínez Neri, comparadas con el 2018.

 

DIPUTADOS SIMULAN REGAÑO A MANCERA; EN LA  ASAMBLEA LEGISLATIVA, COMO EN CASA

Lo bueno de tener la presidencia de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa a disposición es que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa “regula” la crítica de acuerdo a la presión política.

En esos entendimientos con el coordinador del PRD, Leonel Luna, cuando se necesita un extrañamiento, montan algo parecido a un “regalo” o petición cordial. En esas aguas mansas se la pasó Mancera en el sexenio, primero con Manuel Granados y ahora con Luna… hasta que la violencia en la CDMX tocó a las puertas de San Lázaro.

Pero habrá que ver si el jefe del rebaño priísta, César Camacho Quiroz, y el del panista, Marko Cortés Mendoza, quitan malos reflectores a Andrés Manuel López Obrador por nexos de funcionarios de Morena con el cártel de Tláhuac para apuntar a Mancera.

Así que no se vaya con la finta; NO hay gran ánimo en los diputados opositores al PRD para amonestar al jefe de Gobierno y exigirle que reconozca la existencia de cárteles del narcotráfico en la CDMX; es simple trámite para dejar constancia. Ya lo verá.

 

IZQUIERDA ENCHILADA DE BACHELET DIFIERE DE LÓPEZ OBRADOR

Hay de izquierdas a izquierdas; por ejemplo, horas después de la visita de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Michelle Bachelet, emanada del Partido Socialista de Chile, criticó, en su cuenta de Twitter, a Nicolás Maduro por la detención de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, alcalde de Caracas.

Ha pasado una eternidad y lo único que dice el líder de Morena es: “No soy ni como Maduro ni como Trump; con decirles que no conozco ni Venezuela”, pero no toca las atrocidades, detenciones políticas, asesinatos y condiciones infames de pobreza y desabasto ni con el pétalo de una rosa.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...