¿Quién mató a Érika Alonso y Moreno Valle..? Marko Cortés es irresponsable o sabe algo

López Obrador sube al ring al Grupo Contrapeso ¿risa nerviosa en Palacio?/ INE tendrá que meter mano en promocional de Sectur y Torruco

Compartir:

Obligada la pregunta para el presidente Andrés Manuel López Obrador, para el titular de la SCT Javier Jiménez Espriú y el Fiscal General Alejandro Gertz Manero en la conferencia mañanera de este miércoles, sobre la investigación del helicopterazo donde murió Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.


Porque la acusación del líder panista Marko Cortés Mendoza habla de un accidente provocado, esto es: asesinato, punto, con beneficios para personas que no quiso mencionar, pero en un clima previo de turbulencia política donde aparece la líder de Morena Yeidckol Polevnsky, el candidato Miguel Barbosa Huerta y las palabras fuertes del presidente López Obrador.

La duda de Cortés Mendoza recoge las primeras declaraciones de Jiménez Espriú, donde asegura que NO se explica el desplome de un helicóptero bien mantenido, bien conducido por un piloto experto, y en condiciones climáticas ideales, el 24 de diciembre.

¿Quién los mató..? Marko es irresponsable o sabe algo, aunque no presentó pruebas, sólo conjeturas a partir de deducciones, algunas tomadas del titular de la SCT, pero NO hay un reporte oficial “creíble”, como se comprometió Andrés Manuel en el momento que se reportó el desplome. Sin lugar a dudas la tesis del accidente enturbiará la elección poblana.

LÓPEZ OBRADOR SUBE AL RING AL GRUPO CONTRAPESO ¿RISA NERVIOSA EN PALACIO…?

¿A poco le dieron en el talón de Aquiles a Andrés Manuel López Obrador..? porque la respuesta a los ‘ternuritas conservadores’ en la mañanera es la mejor forma de subirlos al ring y darles foro mediático previo a una organización mayor encabezada por Javier Corral Jurado.

El presidente se burló -¿con risa nerviosa..?- de sus ‘opositores’ agrupados en la iniciativa de un grupo para crear contrapesos al gobierno de la Cuarta Transformación.

En una entrevista publicada el sábado, el gobernador de Chihuahua aseguró que el grupo está integrado por empresarios, artistas, académicos, activistas, intelectuales y políticos, donde dieron a conocer nombres y objetivos para promover el diálogo con el gobierno obradorista y como equilibrio y contrapeso.

El presidente reviró que es un grupo conservador que no tiene cuadros, y que no podrá formarlos de la noche a la mañana, pero ahora están haciendo el ridículo “es como para decirles: ‘ternuritas’”.

Les voy a dar un consejo a los conservadores, un consejo no se le niega a nadie: ‘que formen una escuela de cuadros del conservadurismo, como ha sido siempre’, pero necesitan reagruparse, qué sucede, están atravesando una crisis, están desesperados y se están precipitando, pensando que de la noche a la mañana pueden crear un grupo, hay intelectuales conservadores muy buenos, pero tienen que formar cuadros, no los tienen”.

De pronto se reúnen y quieren de la noche a la mañana hacer un grupo, pero eso es muy ficticio, es como para decirles: ‘ternuritas”.

“Es evidente que no les gusta lo que está sucediendo en el País, no nos ven con buenos ojos, están en contra, pero todo eso es permitido, es la democracia, es el derecho a disentir”.

Este miércoles se espera el segundo capítulo de la serie.

INE TENDRÁ QUE METER MANO EN PROMOCIONAL DE SECTUR Y TORRUCO

¿Quién fue el gandalla de la Secretaría de Turismo que autorizó el promocional oficial con el logotipo de Morena..? porque estamos demasiado ariscos y a nadie le ven la cara, así que, Miguel Torruco Marqués tendrá que explicar el abuso, más allá de que ahora se van a revisar a detalle estos promocionales, además, malísimos.

Y ni modo que el consuegro de Carlos Slim Helú no viera el video promocional antes de pautarlo en medios de comunicación y redes sociales, la imagen de Andrés Manuel López Obrador está en la posición del logo de Morena.

Falta la opinión del presidente del INE Lorenzo Córdova Vianello, de los líderes de los partidos de oposición Marko Cortés Mendoza, Dante Delgado Ranauro, Ángel Ávila Romero y Claudia Ruiz Massieu.

Y aunque Torruco está haciendo maletas para trasladar en un poco más de un mes Sectur a territorio de Carlos Joaquín en Chetumal Quintana Roo, es un punto a aclarar. Lo bueno de todo esto es que el maestro Sebastián (Enrique Carbajal González) dará el toque final a la megaescultura que adorna el museo Cuna del Mestizaje, sede de la Secretaría.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...