¡Qué cambiazo! ‘Aparició’ muy diferente Yalitza en la revista ¡Hola!

La actriz mexicana nominada al Oscar causa furor en redes sociales porque apareció muy ‘photoshopeada’… hasta Porfirio Muñoz Ledo la compara con Dolores del Río

Compartir:

No cabe duda que la actriz mexicana Yalitza Aparicio, a raíz de su nominación al Oscar como Mejor Actriz, ha estado en boca de todos.

Muchos la alaban, unos la critican, otros la minimizan, pero lo cierto es que diariamente está presente en las portadas de diarios y medios electrónicos.


Lo que haga o deje de hacer es motivo de polémica, ese es el precio de la fama.

Ahora la nota es que es portada de la revista ¡Hola!, pero eso ya no causa asombro, lo que sí es que aparece muy ‘photoshopeada’, totalmente distinta a como es en la vida real, lo que ha causado una lluvia de críticas en las redes sociales.

Y el furor también llegó a la Cámara de Diputados, en donde Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, la compara con Dolores del Río.

Pero vamos por partes.

Yalitza, en la imagen de ¡Hola!, ‘Aparició’ totalmente renovada: la adelgazaron, la blanquearon e incluso para algunos usuarios hasta le dieron un realce a su busto.

La actriz de ‘Roma’, en la portada de este mes, luce un bello vestido rojo, labios color cereza y el cabello en ondas.

Cabe recordar que Muñoz Ledo la llegó a comparar con la actriz Dolores del Río.

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que todavía falta un rato para que Yalitza Aparicio sea reconocida como más bella que Dolores del Río.

Durante el anuncio en San Lázaro de que habrá un representante de lenguas indígenas al iniciar cada sesión del Pleno, el diputado de Morena recordó que la película ‘Roma’ no es la primera premiada internacionalmente.

“En la primera película mexicana que fue premiada internacionalmente y que se llama María Candelaria no salió Yalitza, salió una mujer, Dolores del Río, nacida en la Ciudad de México, y salió Pedro Armendáriz, que es un mestizo, como lo vemos todos los días en la calle”, expresó.

Señala que hace 50 años el fenómeno  de la película Roma y de la actriz indígena no hubiera sido posible.

“No hubiera podido hacerse lo de Yalitza hace 50 años (cuando) tuvimos que disfrazar a los mestizos y a los criollos de indígenas. Hay que ver a Dolores del Río y a Yalitza. Ahora, para que reconozcamos que Yalitza es más bella que Dolores del Río falta un rato”, puntualizó.

Pues señor Porfirio Muñoz, ya con este ‘photoshop’, ahora sí Yalitza ya puede competir con Dolores del Río.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...