Policía Federal de Castilla trató de evitar la detención del ex funcionario del PRI Alejandro Gutiérrez

¿Será el calderonista Genaro García Luna, dupla de su asesora Alejandra Sota, quien asesora a Meade en seguridad..?

Compartir:

USO POLÍTICO DE LA POLICÍA FEDERAL DE MANELICH EN CASO GUTIÉRREZ

Confirman a este espacio que, en efecto, la Policía Federal de Manelich Castilla trató de evitar la detención del ex funcionario del PRI Alejandro Gutiérrez, entorpeciendo la orden de detención de un juez y el trabajo de la Policía Estatal, con el propósito de trasladarlos a Chihuahua.

Hasta el momento el gobierno de Javier Corral Jurado no ha interpuesto una denuncia contra la Comisión Nacional de Seguridad de Renato Sales Heredia y contra Manelich por el uso político de la Policía Federal, un comportamiento que debería ser tema en el Congreso federal.

La acusación de desvíos de recursos de Hacienda en tiempos de Luis Videgaray Caso contra Gutiérrez superó los 250 millones de pesos, la misma fuente confirma que serán más de 500 millones de pesos los desvíos comprobables a las campañas del PRI con intermediación del gobierno de César Duarte Jáquez.

 

¿QUIÉN ASESORA A JOSÉ MEADE EN SEGURIDAD..?

¿Quien asesora a José Meade Kuribreña en seguridad..? Porque el mal tino al criticar a los gobiernos estatales de los partidos de la alianza Por México al Frente ¡en Jalisco de “El Mencho” Oseguera..! remató en el asesinato del diputado del PRD Saúl Galindo en Tomatlán. ¿Será el calderonista Genaro García Luna, dupla de su asesora Alejandra Sota..?

Porque una de las reglas básicas de estrategia electoral dice que lo peor es “escupir para arriba” a pesar de los malos números de los panistas Javier Corral Jurado, Carlos Mendoza Davis y Francisco García Cabeza de Vaca, en Chihuahua, Baja California Sur y Tamaulipas son de miedo.

Lo peor es que dio espacios para ventilar la fallida agenda anticrimen, con el rebase de 30 mil asesinatos dolosos este año, con meses de récords históricos y el aumento de la violencia en 27 de las 32 entidades, cuando el Frente tiene 12 gubernaturas en total ¡O sea..!

En ese tono salió el presidente del PAN Damián Zepeda. La bancada del Senado estudia llamar a cuentas a Renato Sales Heredia para aclarar el fracaso anticrimen y la negativa de Miguel Osorio Chong a separar la Secretaría de Seguridad Pública de Gobernación, a pesar de la evidencia, y ya encaminados, podrían preguntarle al titular de la CNS sobre la intentona de la Policía Federal para obstruir la justicia en la detención del priísta ex funcionario del CEN Alejandro Gutiérrez.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...