Policía Federal confirma autenticidad de ‘lista negra’ de la CNS

Videgaray, a detener armas de Trump y dinero del crimen; Juan Sabines se impone a Manuel Velasco en Chiapas; Carlos Ramos y José Monroy, nueva dirigencia de la Academia de Periodistas de Radio y TV

Compartir:

POLICÍA FEDERAL CONFIRMA AUTENTICIDAD DE ‘LISTA NEGRA’ DE LA CNS

Mediante la cuenta oficial de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal de Manelich Castilla confirma la autenticidad del documento publicado en IMPACTO el martes (documento http://ow.ly/Vv8j307SSUB), atribuido a la CNS de Renato Sales Heredia, en referencia al aumento al precio de la gasolina.

En el documento se califica de conductas antisociales a una serie de personajes que, según reporte de la Policía Científica, son Promotores de Actividades en Contra del Gasolinazo, entre ellos Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña, Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, Óscar González Yáñez y Alfredo Lozoya Santillán.

Como una “cacería de bruja” calificó el senador Mario Delgado, en representación de Morena, la “lista negra” de la Segob y agrega: “El gobierno federal regresa a las viejas prácticas de los 60´s, 70´s y 80´s”.

Quieren intimidar, pero no lo van a lograr; utilizan a los aparatos de inteligencia contra sus adversarios políticos; NO somos organizadores ni provocadores de eventos que todos hemos visto por televisión”, concluyó.

 

VIDEGARAY, A DETENER ARMAS DE TRUMP Y DINERO DEL CRIMEN

A ocho días de que la pesadilla tome posesión del gobierno más poderoso del mundo, el gobierno de Enrique Peña Nieto revira con posiciones concretas a la bravuconada de cargarnos el muro, y otras, frente a cónsules y embajadores, escoltado por Luis Videgaray y Pablo Escudero, pero en gran medida depende que las cumpla Donald Trump.

Detener el tráfico ilegal de armas; esta exigencia tiene un antecedente de vergüenza en las operaciones Rápido y Furioso y Receptor Abierto, en el 2009, con la venta de armas del gobierno de EU a los cárteles del narcotráfico mexicano, donde ni siquiera nos dimos cuenta hasta que lo publicó un medio de Estados Unidos. La respuesta fue un reclamo lleno de algodones del entonces procurador Eduardo Medina Mora, del gobierno de Felipe Calderón.

Frenar el flujo de dinero de procedencia ilícita de EU a las organizaciones criminales de México; en el 2008, el entonces secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, puso un Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE) mayores a 15 mil pesos “para combatir el lavado de dinero y dejar tranquilos a los gringos”; ellos tomarían acciones equivalentes, pero no hicieron nada ¡y en ese momento éramos grandes amigos..!

Este rubro fue un desastre que complicó las cosas de este lado, al grado de que el SAT de Aristóteles Núñez lo eliminó en el 2013. El otro punto: La  exigencia del Libre Tránsito de las Remesas de Dólares, que sumaron 24 mil millones en el 2016; pues habrá que confiar en las armas secretas de Videgaray Caso.

 

JUAN SABINES SE IMPONE A MANUEL VELASCO EN CHIAPAS

Hablando de injusticia divina, el cambio que realizó Manuel Velasco Coello en Chiapas comprueba que el ex gobernador Juan Sabines Guerrero, actual cónsul en Orlando, Florida, gracias al cabildeo del actual gober, lo tiene agarrado de ya sabe dónde.

No hay otra forma de entender que el ex limpiador de la cuenta pública del impresentable Sabines, Humberto Blanco Pedrero, ocupe la Coordinación de Gabinete del gobierno de Velasco Coello en lugar de Plácido Morales. Y luego se preguntan el por qué del hartazgo de la gente.

 

CARLOS RAMOS Y JOSÉ MONROY, NUEVA DIRIGENCIA DE LA ACADEMIA DE PERIODISTAS DE RADIO Y TV

El Palacio de Minería dará cobijo mañana, a las 10:00 a.m., en el Magno Salón de Sesiones, al evento de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y TV con la presentación de la nueva dirigencia, presidida por el periodista Carlos Ramos Padilla y José Monroy Zorrivas en la vicepresidencia.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

 

Compartir: