ONG’s insisten en que el Presidente Peña vete la Ley de Seguridad Interior y regresarla al Congreso

Los neoleoneses ya se hicieron ilusiones que van a descansar del ‘Bronco’ cuando menos hasta el 3 de junio

Compartir:

ONG’S REVIENTAN CONTRA EL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Como un “Monumento a la ineptitud, hipocresía y cinismo”, califican Causa en Común de María Elena Morera al Consejo Nacional de Seguridad Pública que se reúne hoy, “mientras el país se hunde en la violencia”.

Durísimo el señalamiento contra el Secretariado Ejecutivo del organismo a cargo de Álvaro Vizcaíno, y, sobre todo los gobernadores, el titular de Segob, Miguel Osorio Chong.

Las ONG’s insisten en que el Presidente Enrique Peña Nieto debe vetar la Ley de Seguridad Interior y regresarla al Congreso, una protesta que seguramente tendrá un impacto político electoral considerable.

 

NEOLEONESES PIDEN A SANTA CLAUS POR EL BRONCO

Ni la burla perdonan en Nuevo León. Aseguran los Illuminatis que las cartas a Santa Claus tienen escrita una sola petición: “Santa, por favor que el INE avale las firmas de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ y lo registre como candidato presidencial”.

Los neoleoneses ya se hicieron ilusiones que van a descansar del gobernador cuando menos hasta el 3 de junio, y están muy entusiasmados desde Navidad, aun cuando la licencia opera a partir del 1 de enero. Y no se sabe si alguien está pidiendo lo mismo por Margarita Zavala o Armando Ríos Piter.

Así que si pierde efectividad el gordo de traje rojo y barba blanca, están los consejeros de Lorenzo Córdova Vianello para hacer justicia y conceder el más grande deseo en el estado del Cerro de la Silla. ¡Sí, señor..!

 

VIZCARRA Y HERIBERTO GALINDO, DOS ‘SACRIFICADOS’ SINALOENSES POR EL SENADO

Hasta el bigote se quitó Jesús Vizcarra Calderón en su nuevo look. El empresario dueño de SuKarne se prepara para un escaño en el Senado; los sondeos en Sinaloa lo ubican en primer lugar, y el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, lo ve con buenos ojos, peeero…

Nos comentan que Heriberto Galindo Quiñonez, suegro de Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y amiguísimo de José Meade Kuribreña, está muy animado con una curul de la Cámara Alta.

Heriberto destapó a Quirino Ordaz Coppel como candidato al gobierno del estado, a pesar de ser uno de los aspirantes, y se dice que ‘disciplinó’ a otros apostadores, entre ellos a Vizcarra Calderón, para allanar el camino del amigo de David López Gutiérrez.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...