¡No congelen la iniciativa gay..!, pide Peña a Gamboa y Camacho

‘Hillary podría no venir; no tiene problema con el voto mexicoamericano’: Operador; ‘Juanga’ y sus lentejuelas se llevaron a Nicolás Alvarado

Compartir:

¡NO CONGELEN LA INICIATIVA GAY..!, PIDE PEÑA A GAMBOA Y CAMACHO

¿A poco Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz se mandan solos..? O será que hubo cambio de luces en Los Pinos, porque en diálogo con jóvenes, en el marco del IV Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto pidió al Congreso que no se archive o guarde en el cajón la iniciativa de los matrimonios igualitarios y adopción de infantes.

Días antes, los coordinadores de las bancadas del PRI congelaron, literalmente, la iniciativa al mandarla a la cola en la lista de las prioridades, sin embargo, el Presidente no utilizó su atribución y no la incluyó como iniciativa preferente.

Peña Nieto fue tan claro como con los obispos del consejo de la CEM y los cardenales Francisco Robles, Norberto Rivera y Alberto Suárez, el 5 de julio, en Los Pinos; en este espacio le informamos, en exclusiva, el miércoles (http://goo.gl/CJ0xHi).

Enfatizó a los jóvenes que siguió el criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (de Luis María Aguilar), en la iniciativa, como derecho de todas las personas. Con los obispos lo asumió como convicción propia por el derecho de las minorías, sin presión internacional alguna.

En la cultura priísta, la posición pública del Presidente es orden; habrá que esperar la opinión de Gamboa Patrón y Camacho Quiroz, pero también del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, ¿o se enteraría por los medios de comunicación, como Manlio Fabio Beltrones..?

Y para fortuna de Alfredo Castillo Cervantes, la pregunta sobre el tema deportivo le tocó al joven marino olímpico Juan Carlos Cabrera; preguntó por los apoyos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) a sus pares atletas, ¡pero se le pasó mencionar la cuestionable ratificación de Castillo..! Lo dicho, qué suerte.

 

‘HILLARY PODRÍA NO VENIR; NO TIENE PROBLEMA CON EL VOTO MEXICOAMERICANO’: OPERADOR

Comenta a este espacio un importante operador de Hillary Clinton en México sobre la baja probabilidad de que la candidata republicana acepte la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que “no tiene problema con el voto de los mexicoamericanos”.

Pone como ejemplo los sucesos del Louisiana flood, esto es, las inundaciones cíclicas en el mes pasado, que aprovechó Donald Trump para la foto, a las cuales no asistió Clinton, porque tampoco tiene problemas con el voto en ese estado y es parte de posiciones demagógicas que evita la candidata.

Respecto a la reacción de Hillary en un retuit de @HillaryClinton a la cuenta @HillaryForAZ, donde cita el proverbio mexicano “dime con quién andas y te diré quién eres” por la visita de Trump a Los Pinos, es por ofrecer una gran plataforma a su rival, donde el republicano salió ganando y el Presidente mexicano perdiendo.

 

‘JUANGA’ Y SUS LENTEJUELAS SE LLEVARON A NICOLÁS ALVARADO

Al final del día, el rector Enrique Graue Wiechers no defendió a capa y espada la libre expresión del director de TV UNAM, Nicolás Alvarado, quien publicó una columna crítica a Juan Gabriel en el periódico Milenio y cayó por el ciberfusilamiento de los juangafans.

En cuatro días alcanzó, en change.org, 53 mil 918 firmas en la petición, de Alonso Vázquez,Queremos a Nicolás Alvarado fuera de TV UNAM”. No fue necesario llegar a las 75 mil; Alvarado presentó su renuncia, la inquisición, que no lo dejó ni a sol ni a sombra, y el rector vivió horas de presión, que hablaron al oído del columnista. “Juanga” y sus lentejuelas se lo llevaron antes de llegar a Bellas Artes.

 

Y CÉSAR DUARTE EXPLOTA A ‘JUANGA’ PARA BAJAR NEGATIVOS

Mientras Juan Gabriel se lleva a uno de sus críticos, el gobernador César Duarte Jáquez lo utiliza para revertir negativos, ya que desde el día del fallecimiento del cantautor lo tomó de frenético estandarte.

 

El primero, un logro que los restos del michoacano fueron presentados en Ciudad Juárez antes que en Bellas Artes y ahora tiene el propósito de convertir su casa en museo instaurar un premio al mérito, Juan Gabriel.

Gobernador que recibió los peores números en la elección del 5 de junio, repudiado y acusado de una corrupción histórica, encontró una nueva vena en el mineral llamado Juanga, sin embargo, no pudo cumplir el deseo póstumo del michoacano, que en una carta dirigida al Presidente Enrique Peña Nieto escribió: El PRI nunca se irá, pero en Chihuahua es harina de otro Corral, perdón, costal.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

Compartir: