Militares de la GN hacen quedar mal a Durazo y a AMLO; ¿no que los policías federales eran los malos?

Martí Batres y Sergio Mayer, debajo del escritorio por culpa de Naasón Joaquín; de cuarta la falta de profesionalismo: Acribillan el Power Point AMLO-Pemex

Compartir:

En menudo lío metieron tres militares de la Guardia Nacional al experimento, perdón, al proyecto de Alfonso Durazo Montaño para integrar un cuerpo mixto, o con lo que se encuentre, para hacerle frente al crimen organizado.

Los tres militares metidos en labores de policías encontraron un espacio propicio para presuntamente secuestrar al joven de 14 años de edad Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad, el 18 de junio, en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero lo liberaron y reportaron el hallazgo de los agentes del General Luis Rodríguez Bucio, que recibió formalmente el nombramiento junto con la estructura de la GN.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana Paola M., de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo del 20o. Batallón; Jorge Luis B., de 25 años, del 19o. Batallón, y Everardo S., de 28 años, del 20/o Batallón, los tres de la Guardia Nacional.

A ver qué pasa este miércoles en la mañanera porque, desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó cualquier oportunidad para denostar a la Policía Federal y elevar a los altares a los militares que ni siquiera necesitaron acreditar exámenes de control de confianza para entrar a la GN, a diferencia de los policías, los “malos de la película”.

MARTÍ BATRES Y SERGIO MAYER, DEBAJO DEL ESCRITORIO POR CULPA DE NAASÓN JOAQUÍN
A ver quién encuentra a Martí Batres Guadarrama y a Sergio Mayer. El hallazgo de los agentes de investigación de Los Ángeles, California, documentado en video, como prueba de la depravación del Apóstol de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, los debe tener muy entretenidos en ver qué responderán a la prensa.

En un primer intento de deslinde, el presidente del Senado y el diputado, los dos legisladores de Morena, negaron cercanía con Naasón, a pesar de las fotos y el video acudiendo a Bellas Artes, a un evento de gala en honor al pastor religioso.

Ahora resulta que el apoyador espiritual y financiero de muuuchos candidatos de Morena y del Movimiento Ciudadano, principalmente de Jalisco, grabó un “trío” sexual con un menor y una asistente, además de mensajes de texto comprometedores y vaya usted a saber qué cosas más; el caso es que no tendrá beneficio de libertad condicional y de seguro en México ya nadie lo conoce.

DE CUARTA LA FALTA DE PROFESIONALISMO: ACRIBILLAN EL POWER POINT AMLO-PEMEX
¿Tiene algún caso presentar Plan de Negocios en Pemex que el mismo gobierno aceptó renombrarlo como una simple presentación o diagnóstico?; alguien de mala leche puso a Octavio Romero Oropeza de tiro al blanco o lo utilizaron para tratar de desviar reflectores de los escándalos recientes.

La presentación del presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera se quedó como dicen los duros críticos expertos: Parece una presentación de un milenial recién salido de la universidad con un Power Point como única herramienta.

¿No hay quien advierta, en el gobierno federal, que una presentación que compromete el futuro de Pemex tiene repercusiones internacionales..?, porque, de inmediato, el mundo financiero y el energético llegaron a conclusiones inquisitivas.

Lo que se habló fue: El diagnóstico del gobierno sobre la petrolera es totalmente errado; para el gobierno, el “rescate” se traduce en inyección de capital, ingresos propios y que los contratistas inviertan, pero estos NO invierten en riesgos.

Pero, además, el hecho de prescindir de 128 mil millones en impuestos que se irían a inversión en la petrolera no alcanza para gran cosa y sí meterá en líos las finanzas y al gasto público; además, Pemex tendrá que pagar 576 mil millones de pesos los siguientes tres años.

Además, extraña que en contraste con el programa para el campo, donde acompañaron al presidente Víctor Manuel Villalobos, los subsecretarios Raúl Helenes, David Monreal y más, esta vez sólo se escuchó el silencio de la titular de la Sener, Rocío Nahle, y del nuevo de Hacienda, Arturo Herrera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/
Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...