Bienestar por decreto; AMLO cambia de nombre a Sedesol; incorpora a ¡Hugo Chávez..!

Ángel Aguirre se cura en salud con AMLO; difundió fotos con los Abarca; pasado arrolla a Bartlett; a limpiar corrupción en CFE

Compartir:

Para todos aquellos que dudaban que con Andrés Manuel López Obrador NO llegaría el “bienestar”, ¿pues qué creen?, ya llegó; la Secretaría de Desarrollo Social se llamará Secretaría del Bienestar, así que María Luisa Albores se encargará de que estemos bien.


A la vez, el virtual presidente electo nombró como director del proyecto de siembra de un millón de árboles frutales y maderables a ¡Hugo Chávez..!, pero NO se asuste; naaada tiene que ver con Venezuela ni con alguna cábala de Gerardo Fernández Noroña.

Y para asegurarnos de que no es así, la vieja Sedesol no antepondrá el nombre “del Poder Popular” a las secretarías, como lo llevan todos los ministerios (secretarías) de la República Bolivariana.

 

ÁNGEL AGUIRRE SE CURA EN SALUD CON AMLO; DIFUNDIÓ FOTOS CON LOS ABARCA

¿A poco Ángel Aguirre Rivero está tomando medicina preventiva en el caso Iguala?, porque fue la mano detrás de la difusión de la fotografía del entonces alcalde José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda, con Andrés Manuel López Obrador en un mitin de Morena.

Hombre, tan fácil es que Aguirre Rivero revele la verdad de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala. Además, podría llevar a su fiel escudero en la investigación, Iñaki Blanco Cabrera, y ex procurador de Guerrero.

También podría aclarar la fácil “fuga” del ex alcalde de Iguala y su esposa, ya que nunca fueron vigilados, como se lo pidió el entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Casualmente, los compañeros de partido, Aguirre y Abarca, coinciden con otro compañero perredista, ex delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, territorio donde se escondieron y fueron capturados los Abarca por la PGR de Jesús Murillo Karam.

Y ya que el Tercer Tribunal Unitario de Reynosa Tamaulipas resolvió que es jurídicamente imposible la Comisión de la Verdad para el Caso Iguala, ordenada por el Primer Tribunal Colegiado, Aguirre exige, con todo rigor, que se investigue el caso.

 

PASADO ARROLLA A BARTLETT; A LIMPIAR CORRUPCIÓN EN CFE

Más que el sistema, se le cayó el ánimo a Manuel Bartlett Díaz por el tsunami que lo arrasó en redes sociales con el nombramiento de Andrés Manuel López Obrador como director de la Comisión Federal de Electricidad.

Bartlett tendrá que demostrar que NO se trata del regreso al pasado ni más de lo mismo, y uno de los primeros reclamos que deberá atender es la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad en la simulación de licitaciones de medidores de energía eléctrica.

La organización encabezada por Claudio X. González Guajardo y María Amparo Casar documentó el proceso de simulación de IUSA de Carlos Peralta Quintero para obtener contratos, desde el 2013, por 11 mil 800 millones de pesos, donde supuestamente licitaba con otras empresas (Conymed) que en realidad son de asociados y “conocidos”.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...