Yunes irrita a AMLO con Karime, “no me dará otro infarto”; Frente pedirá extradición ya

Lamenta super asesor de Meade malos candidatos del PRI, adelanta derrotas/ Magistrados del Trife dejan solo a Kofi Annan ¿grillas Otálora - Alanís?/ Navarrete desmembra cártel de 'El Mencho'

Compartir:

Saboreando un café de La Parroquia, Miguel Ángel Yunes calculó la reacción de Andrés Manuel López Obrador, de gira por Veracruz, antes de anunciar la orden de aprehensión contra Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte.

Y todo salió de acuerdo al pronóstico, el líder de Morena calificó la orden y la petición de ficha roja a PGR de Alberto Elías Beltrán como “propaganda”, pero sin ir más allá, por la ‘extraña’ defensa de Andrés Manuel a Duarte de Ochoa, en la recta final de su gubernatura.

Lo cierto es que el presidente del PAN de Veracruz, Pepe Mancha Alarcón, y el nacional, Damián Zepeda, recibieron una bocanada de oxígeno con la orden del juez contra Karime, además de poner contra las cuerdas a López Obrador, enfrascado en la defensa de la indefendible Nestora Salgado por las acusaciones de José Meade Kuribreña.

Pero la dinámica que están viviendo en los equipos de campaña es de una celeridad inédita. La alianza PRI-PVEM-MC rehizo el discurso de Meade y plano pidió a los militantes a salir a convencer a la gente.

Horas antes, Fernando Rodríguez Doval, vocero de Ricardo Anaya Cortés, sugirió que los estudios de campo del segundo debate confirmaron el estancamiento del priísta en el tercer lugar, y ahora los coaligados del Frente van con todo para exigir a la PGR y al titular de la SRE, Luis Videgaray Caso, la extradición inmediata de Karime Macías.

 

LAMENTA SUPERASESOR DE MEADE MALOS CANDIDATOS DEL PRI; ADELANTA DERROTAS REGIONALES

¡Vaya revelación de José Ramón Martell en San Luis Potosí..! El superasesor de José Meade Kuribreña lamentó, en una visita al estado, la selección de candidatos del PRI potosino de Martín Juárez Córdova ¿en dónde hemos oído eso..?

En un ataque de sinceridad y de hartazgo por los tiempos de Enrique Ochoa Reza, Martell dijo que NO le aportarán votos al candidato presidencial de su partido, y literal confesó: “Se me cae la cara de vergüenza porque, la verdad, hay candidatos impresentables”. Habría que ver la cara de los aspirantes al Senado Luis Mahbub Sarquís y Rebeca Terán Guevara.

En entrevista con la conductora Erika Salgado, Martell habló de los números “muy adversos” al tricolor y dejó huellas que conducen al verdadero jefe del PRI en SLP, el gobernador Juan Manuel Carreras López y a otros mandatarios estatales que están en las mismas condiciones.

 

MAGISTRADOS DEL TRIFE DEJAN SOLO A KOFI ANNAN Y A CHINCHILLA, GRILLAS OTÁLORA-ALANIS

Ni a la Organización de las Naciones Unidas respetan las grillas en el Tribunal Electoral de la Federación de Janine Otálora Malassis, reflejada en el desinterés en la visita del ex secretario general Kofi Annan a las instalaciones del Tribunal.

La ausencia de la mayoría de los magistrados levantó cejas y de inmediato surgió el rumor sobre cierta rivalidad entre Otálora y María del Carmen Alanís, ex presidenta del Trife, ahora consultora de la ONU para América Latina.

¿Tendrían alguna urgencia los magistrados..?, porque la apatía se vio muy mal, ya que Annan desarrolla labores sobre integridad electoral, y la finalidad de su visita, acompañado de la ex presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, es compartir la experiencia mexicana con otros países.

Y eso de que Alanís impulsó agenda no es creíble ¿o sí..?

 

NAVARRETE PRIDA DESMEMBRA EL CÁRTEL DE JNG Y CERCA A ‘EL MENCHO’

Tres semanas de intensa cacería del Cártel de Jalisco Nueva Generación dejaron buen sabor de boca en la oficina de Alfonso Navarrete Prida, quien NO da tregua en tiempo y esfuerzo hasta cumplir con el objetivo de aniquilar la organización de Nemesio Oseguera “El Mencho”.

La carambola de tres bandas el fin de semana con la captura de Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’ y cerebro financiero del cártel y del grupo Los Cuinis, y de los jefes de plaza Gerardo Botellas “El Cachas” y el ex jefe de las autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, Juan José Farías “El Abuelo”, es un golpe contundente que al mismo tiempo pone en alerta a la autoridad de Jalisco de Aristóteles Sandoval en espera de una reacción violenta.

Una buena de cal por las abundantes que van de arena en la numeralia del crimen organizado.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...