Televisa doblemente previsor, con López Obrador y Sheinbaum

Crisis en Arquidiócesis de Aguiar con campanas al vuelo ¿apoyos a Mikel Arriola?/ Tapón de boca a Maradona

Compartir:

Por partida doble se asegura Televisa un buen futuro, al pensar en la doble probabilidad de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata a jefa de Gobierno que también cerrará campaña en el estado Azteca.


Y como el Coloso de Santa Úrsula está en la delegación Coyoacán, próximo municipio con probabilidad de ser ganado por el candidato de la coalición Por la Ciudad al Frente, el mundialista Manuel Negrete Arias, por los malos números de María Rojo Incháustegui, pues el corporativo de Emilio Azcárraga Jean amarra el futuro.

Aun cuando Los Tigres del Norte NO es de la manada de felinos con la que amenaza López Obrador, bueno, si no gana la elección, la constelación de artistas que prepara Televisa para el cierre del tabasqueño y Sheinbaum promete ser ‘de nivel presidencial’.

Y mientras son peras o manzanas, el candidato de Morena ya ordenó una investigación, eso sí ¡a fondo..! por el exagerado pago de maquila de su tabloide Regeneración de 8 páginas en Tabasco, por 58 millones de pesos por 20 mil ejemplares, cuando debió ser menos a 30 mil pesos.

 

CRISIS EN ARQUIDIÓCESIS DE AGUIAR CON CAMPANAS AL VUELO ¿APOYOS A MIKEL ARRIOLA..?

Algo anda mal en la Comunicación Social de Arquidiócesis de México. Un asunto doméstico llegó a niveles de escándalo público, que exhibe el conflicto del arzobispo Carlos Aguiar Retes con las ocho vicarías y el conglomerado de más de mil 200 sacerdotes en la CDMX.

Esos límites domésticos trascendieron por el contragolpe de una mano amiga de la Arquidiócesis contra la investigación de Guillermo Gazanini Espinoza, del Centro Católico Multimedia, quien recopiló el disgusto de sacerdotes y obispos.

Al relevo del cardenal Norberto Rivera Carrera los cambios son naturales y algunos necesarios para la operación del equipo de Aguiar Retes, sin embargo, esas modificaciones se prometieron a raíz de consultas y consensos, que en el camino tomaron un rumbo autoritario. Inclusive entre los laicos que participan en la Iglesia Católica capitalina existen fuertes desacuerdos.

Las contradicciones hablan del estilo mexiquense del arzobispo Aguiar -algunos lo sitúan como capellán del Grupo Atlacomulco, cantera del priísmo dominante en el sexenio de Enrique Peña Nieto– contra una realidad más plural, multicultural apartidista de la capital de la República.

Otra preocupación de obispos, curas y laicos de la Arquidiócesis más grande de América es la probabilidad de una relación confrontada, o al menos muy distante, con cualquiera de las dos candidatas punteras a jefa de Gobierno de la CDMX: Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandra Barrales Magdaleno.

Se habla también de apoyos bajo la sotana de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, acéfala desde el cambio de Aguiar Retes, y la de la CDMX, ahora en sus manos, para apuntalar al candidato del PRI, del ultraderechista Mikel Arriola Peñalosa.

 

TAPADÓN DE HOC…, PERDÓN, DE BOCA, A MARADONA

Tapadón de boca a Diego Armando Maradona con la derrota de la Selección de Argentina en manos de Croacia. El ‘pibe’ criticó duramente a la FIFA por otorgar a México la sede tripartita del Mundial de Futbol del 2006, en compañía de Estados Unidos y Canadá.

En boca del bocón: “México NO se lo merece, no hay pasión por el futbol”, peeero, como dicen los MALOSOS: “Más pronto cae un hocicón que un cojo”, y esta vez el cojo se llevó tres goles en contra, sin anotación alguna, así que los gladiadores de Juan Carlos Osorio deben dar la puntilla el sábado contra Corea, para coronar ese tapón de boca.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...