Preocupan al Senado agresiones contra Slim por diferencias con López Obrador

Más rápido cae un hablador que una avioneta Cessna en campaña; …Y universitarios bajan de los cielos a López Obrador por Ricardo Anaya

Compartir:

Más que apoyos a Carlos Slim Helú, en la bancada del PRI en el Senado están preocupados porque Andrés Manuel López Obrador le soltó la correa al tigre de la CNTE y el dueño del Grupo Carso puede ser blanco de agresiones como la del ex presidente Vicente Fox Quesada en un vuelo a Estados Unidos.

A nombre de la bancada de Emilio Gamboa Patrón, el senador Jesús Casillas apoyó la postura del ingeniero Slim, sin embargo, alertó sobre el discurso de odio de Andrés Manuel, enmarcado en las amenazas de boicot y choques de los maestros de la CNTE contra los candidatos José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.

Y aun cuando el candidato de Morena intentó suavizar el enfrentamiento con Slim al mostrar respeto por la diferencia de ideas, en redes se dispararon las agresiones contra el Forbes, mientras tanto, el candidato del PRI-PVEM-Panal y la independiente Margarita Zavala Gómez del Campo pidieron a la autoridad federal reforzar su seguridad.

 

MÁS RÁPIDO CAE UN HABLADOR QUE UNA AVIONETA CESSNA EN CAMPAÑA

Cuenta la leyenda urbana que casi sufre un infarto Carlos Slim Helú al escuchar la frase de Andrés Manuel López Obrador “si es tan buen negocio el nuevo aeropuerto, que Slim lo haga con su propio dinero”; “¡con mi propio dinero..!”, exclamó… ¿pues cómo compró Telmex?

¡Ya en serio..! En mal momento del debate del NAICM salieron las fotografías de López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón, en la gira Mexicali-Ensenada, en una avioneta Cessna PRIVADA, no comercial, de esas que si NO paga vuelo comercial le da urticaria al candidato de Morena.

Y es que, tarde o temprano, el tabasqueño caería en su propia trampa de radicalismos donde es difícil mantenerse cuando uno no es dueño de su propia agenda y no hay forma de cubrir los compromisos por otro medio “más popular” que vuelos privados, así que más rápido cae un López Obrador que un cojo.

Pero, al final del día, Andrés Manuel bajó del pedestal; pidió perdón al dueño del Grupo Carso, bueno, casi: “Respetamos al señor Carlos Slim porque tiene derecho a manifestarse y defender sus ideas; vamos a ser respetuosos”.

 

…Y UNIVERSITARIOS BAJAN DE LOS CIELOS A LÓPEZ OBRADOR POR RICARDO ANAYA

¡Blasfemia..!, gritaron los fieles de Andrés Manuel López Obrador. No era para menos el atrevimiento del periódico Reforma al bajarlo, por primera vez, de los cielos con una encuesta, y aun cuando se aplicó en 15 universidades públicas y privadas de la CDMX, Monterrey y Guadalajara, la irreverencia los ofendió.

Los universitarios dieron 45% a Ricardo Anaya Cortés, más del doble que a López Obrador (21%), y la maldición del tercer lugar a José Antonio Meade Kuribreña, con 16%, y 10% para Margarita Zavala. No aparece Jaime Rodríguez por ser aplicada antes del registro del INE.

Pero antes del cantar victorioso de la alianza Por México al Frente, los números no son una muestra representativa del universo de votantes, pero el gusto nadie se lo quita al queretano.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...