Alerta roja de Alfaro y candidatos por asesinato de Andrade Magaña; van 79 políticos

Tigre suelto de AMLO y ‘ternurita’ rebasan estrategia Google de Lagunes; Peña Nieto, como en casa en Mazatlán; Quirino, De la Madrid y Oralia Rice coronan Tianguis Turístico

Compartir:

Del pesar pasaron a la alerta en el equipo del candidato al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, por el asesinato del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, quien lograra el segundo lugar en transparencia, a nivel nacional, en el 2017 y el primero en recaudación municipal propia en el 2016.

Andrade Magaña buscaba la reelección por el Movimiento Ciudadano, partido de Alfaro y Dante Delgado Rannauro, y ahora forma parte de la estadística del terror electoral con 79 ejecuciones de políticos en lo que va de la precampaña y campaña.

El mapa de focos rojos preparado por partidos, gobernadores y Gobernación de Alfonso Navarrete Prida y Renato Sales Heredia es una guía de lo que puede pasar, y está pasando.

A la tragedia del candidato del Movimiento Ciudadano en Jilotlán de los Dolores le precedió, el miércoles, la de Maribel Barajas, aspirante del Partido Verde a diputada local del distrito XXII de Múgica, Michoacán.

Así que de poco sirvió el acuerdo del Gabinete de Seguridad con Enrique Ochoa Reza (PRI), Damián Zepeda (PAN), Manuel Granados (PRD), Alberto Anaya (PT), Carlos Puente (PVEM), Luis Castro (Panal), Abdies Pineda (PES) y Alejandro Chanona (MC), con el propósito de proteger a los más de 3 mil 400 candidatos a puestos de elección popular en el país.

 

TIGRE SUELTO DE AMLO Y ‘TERNURITA’ REBASAN ESTRATEGIA GOOGLE DE LAGUNES

Sin querer queriendo, en la pugna educativa entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade Kuribreña, el primero tuvo una deferencia con Ricardo Anaya Cortés al consolidarlo en el segundo lugar de las encuestas.

Y aun cuando se trata de una guerra de dimes y diretes llena de ocurrencias, la frase de Andrés Manuel al candidato del PRI-PVEM-Panal, “ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, reventó redes sociales y en minutos escaló a trend, a pesar de las acusaciones del candidato del PRI por “soltar al tigre de la CNTE”.

.…

Así que toooda la influencia de Alejandra Lagunes Soto Ruiz en Google -de donde fue directiva y le siguen agradecida por los supercontratos- para comprar “AdWords” claves, y recomendar el sitio de Meade Kuribreña en todas las búsquedas que se hagan de Anaya, AMLO, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, es superada por las ocurrencias.

 

PEÑA NIETO, COMO EN CASA EN MAZATLÁN; QUIRINO, DE LA MADRID Y ORALIA RICE CORONAN TIANGUIS TURÍSTICO

No se rindió Oralia Rice hasta lograr impulsar, hasta la meta, el Tianguis Turístico en Mazatlán Sinaloa, inaugurado ayer por el Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, y el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Desde el 2011, Rice, como secretaria de Turismo de Mario López Valdez, cabildeó con Felipe Calderón Hinojosa para lograr el Tianguis en el 2012, pero se lo llevó Cancún; ahora es parte del impulso turístico de la región que en otros momentos favoreció a Acapulco y que tuvo que hacer maletas por la incontrolable violencia en el puerto más importante de Guerrero.

Peña Nieto es un asiduo visitante de Mazatlán y el corte de listón será como dar el banderazo para los nuevos tiempos del turismo como la mejor alternativa de potencial económico de México.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...