Mikel Arriola revienta llamado al diálogo de la Segob contra la violencia

Prioridad del ministro Luis María Aguilar, tumba Ley de Seguridad Interior; ¡Margaritaaa... te habla tu prima Mariana..!; activismo de la Conferencia del Episcopado Mexicano, por Estado fallido; 100 días de Aguiar Retes

Compartir:

¡Qué mal tino de Mikel Arriola..! El mismo día que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llamó al diálogo a partidos y candidatos para evitar la violencia verbal y física se le ocurre al abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno llamar representante del “narcoestado” a Claudia Sheinbaum.

Con esos amigos para qué quiere enemigos el gobierno federal. Andrés Manuel López Obrador, Morena y Sheinbaum Pardo podrán argumentar que la violencia verbal viene del partido del gobierno que convoca al diálogo.

El hiperventilado Arriola, días antes, acusó a la ex delegada de Tlalpan de seguir fumando “mota” desde la universidad, cuando el apoyador de José Antonio Meade Kuribreña y ex aspirante presidencial independiente Armando Ríos Piter promueve un recurso de amparo, en la SCJN, para el uso personal de la mariguana y que está en manos del ministro ponente más liberal, José Ramón Cosío.

La efervescencia en redes sociales no esperó; los cibernautas respondieron a Mikel que volteara a Guerrero, de Héctor Astudillo, como el verdadero narcoestado, donde han atacado, amenazado y matado a más candidatos que en cualquier otra entidad, y para más información que le llame al obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel.

 

PRIORIDAD DEL MINISTRO LUIS MARÍA AGUILAR, TUMBA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR

La prioridad fue ordenada y promovida en el Poder Judicial a la llegada de Luis María Aguilar Morales como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el 2 de enero del 2015: El respeto total de los jueces y magistrados a los derechos humanos (DH).

El criterio permeó en todos los niveles y ahora es la barrera que detiene a la Ley de Seguridad Interior (LSI) impulsada por la Sedena de Salvador Cienfuegos y la Semar de Vidal Soberón con Miguel Ángel Osorio Chong como su principal defensor en el Congreso y próximo integrante del Senado.

El fallo de inconstitucionalidad del juez Octavo de Distrito, Fernando Silva García, contra la LSI NO es una tendencia judicial exclusiva de México; la defensa de los derechos humanos es un tsunami global que se pretende ignorar al dotar de atribuciones peligrosísimas a las fuerzas federales en operativos y en las labores de inteligencia con el argumento del combate al crimen organizado.

Para colmo de Osorio Chong, Cienfuegos y Soberón, el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, señaló el grave error del Ejecutivo al fusionar la Secretaría de Seguridad Pública con Gobernación en el combate al crimen, y ahora, la LSI se ve como otro grave error, violatorio de los DH.

 

¡MARGARITAAA… TE HABLA TU PRIMA MARIANA..!

Sin titubeos, Mariana Gómez del Campo Gurza, prima de Margarita Zavala Gómez del Campo, llamó, públicamente, a sus “fans” a sumarse al proyecto del Frente de Ricardo Anaya Cortés, ya que, desde su punto de vista, es el único candidato que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador consolidado en el segundo lugar y avanzando.

¿Será el preámbulo de algún acuerdo que Mariana NO quiere adelantarnos..?, y aunque también llamó a los simpatizantes del PRI de José Antonio Meade, a los de Morena de AMLO y a los de Jaime Rodríguez “El Bronco”, la independiente Margarita no puede quitarse la marca azul con una feligresía del mismo color que Anaya.

Al llamado mariano precedió el guiño del candidato panista en el Tec de Monterrey, donde destacó el trato cortés a Felipe Calderón Hinojosa, a pesar de la jauría azuzada por el ex presidente en su contra, con el quinteto al frente, integrado por Javier Lozano, Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega y Jorge Lavalle.

 

ACTIVISMO DE LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO, POR ESTADO FALLIDO; 100 DÍAS DE AGUIAR RETES

A un mes y medio de la elección presidencial, la Conferencia del Episcopado Mexicano de Francisco Robles Ortega hizo un enérgico llamado a convocar a diversos sectores de la sociedad, inclusive partidos, políticos y candidatos, a impulsar un serio compromiso contra la corrupción, la violencia y los abusos contra el pueblo de México.

Un centenar de obispos signó el fuerte reclamo, susceptible de ser tachado de injerencia religiosa en actividades políticas, que sumado a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de entregar el báculo de los derechos humanos al sacerdote Alejandro Solalinde el próximo sexenio, pues, ya de plano, los asuntos del César son también asuntos de Dios.

Mientras tanto, en la Arquidiócesis de México están entretenidos en hacer un recuento cuasi imperial de los primeros 100 días de Carlos Aguiar Retes, entre los que deben incluir los santos óleos al semanario Desde la Fe, que en manos de Marilú Esponda Sada cumple el compromiso de NO hacer el menor ruido político ¿para favorecer a quién..?

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...