Mariguana no está en las prioridades de AMLO; atorón en puerta; Mondragón, en contra

No se enreden más; urge vocero de Santa Lucía; Rioboó, sí o no; informe de actividades de Armando Martínez en Universidad del Pedregal

Compartir:

¿A poco el presidente electo y las bancadas de Morena están jugando al policía fresa y al policía reventado?, porque en la reunión con las bancadas del Congreso, Andrés Manuel López Obrador NO tiene como prioridad del Ejecutivo la legalización abierta de la mariguana, en cambio, un grupo de senadores encabezado por Olga Sánchez Cordero desborda en entusiasmo por pasar la ley.


Así, el policía fresa desde la jefatura del Gobierno del DF, del 2000 al 2006, mantuvo su postura conservadora sobre el tema de la mariguana, además de los matrimonios del mismo sexo y la eutanasia, sin embargo, ahora, la ola liberal incontenible a nivel mundial lo obliga a bajar la guardia.

Es un secreto a voces que el coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, tiene en su escritorio un texto sobre la venta libre regulada de la cannabis y el consumo sin ningún argumento, es decir, sin necesidad de etiquetarla como uso lúdico u otra cosa, además de un sistema de patrón de productores y vendedores de primer nivel.

El caso es que desde la barrera, todos son liberales, pero al entrar al ruedo, los presidentes reculan o atoran algún proceso, y, en la práctica, las cosas sigue igual, sobre todo que el Electo tiene al oído a uno de los grandes convencidos de NO liberar el uso, aun cuando en público dice ceñirse a la ley, el asesor de seguridad Manuel Mondragón y Kalb.

 

NO SE ENREDEN MÁS; URGE VOCERO DE SANTA LUCÍA; RIOBOÓ, SÍ O NO

Después del costoso enredo por la cancelación del NAIM en Texcoco, y el proyecto aeroportuario de Santa Lucía, alguien debería de poner orden en el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador.

O, al menos, deberían de nombrar un vocero oficial porque no se sabe si José María Rioboó es la voz cantante o se va por la libre, o el futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, es el autorizado, porque ¡ahhh cómo les gusta declarar y enredar..!

Después de la consulta, en el equipo de transición señalaron que Rioboó no participaría en el proyecto de Santa Lucía, pero este miércoles, además de dar algunos parámetros sobre los estudios del sitio de la base aérea militar, proscribió a la empresa experta Mitre porque, a su entender, tiene intereses en el NAIM.

Además, López Obrador no incluyó a Rioboó dentro de la comisión para atender a los involucrados en el proyecto de Texcoco; solamente a Alfonso Romo Garza, a Carlos Urzúa Macías y a Jiménez Espriú, pero, bueno, el orden nomás NO se les da.

 

INFORME DE ACTIVIDADES DE ARMANDO MARTÍNEZ EN UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

En la Universidad del Pedregal, el rector Armando Martínez Gómez rindió su Informe de Actividades a 10 de años de tomar el timón de esa catedral de la educación.

El también presidente de los Abogados Católicos fue ratificado, la semana pasada, por un periodo de cuatro años más como muestra de la confianza del Consejo Universitario y la directiva de la casa de estudios.

Martínez Gómez ha sorteado la ola crítica que impactó en las universidades y en un modelo económico y en la educación en México, el cual ha negado a los padres de familia la deducción de impuestos de las colegiaturas, un proceso que deberán retomar la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y las bancadas de Morena en el Congreso.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...