Presidenciables privilegian a club de súper ricos y se someten a examen privado

Lo único que necesitan AMLO, Anaya, Meade y ‘El Bronco’; ‘inquisición’ del arzobispo Aguiar con Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual

Compartir:

¡Hombre, qué tipos tan privilegiados los del Consejo Mexicano de Negocios, que preside Alejandro Ramírez (Cinépolis)..! Miren que organizar una pasarela a puerta cerrada, una especie de concilio de súper ricos en su Capilla Sixtina de las Lomas y que los presidenciables se presten al examen privado. Bueeeno…

¿Habrá algún tipo de compromiso que NO podemos conocer los mortales..?, porque en las otras pasarelas, hasta en la de la Conferencia del Episcopado Mexicano de Francisco Robles, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña se informó lo platicado, y en otras los medios estuvieron presentes.

Ayer le tocó al candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal y a Jaime Rodríguez Calderón pasar por el examen de Emilio Azcárraga, Claudio X. González, Germán Larrea, Blanca Treviño, Ramírez y más, y si usted NO está en ese club, y como su voto vale uno, igual que el de ellos, puede enviar al INE sus preguntas vía Internet, a ver si tiene suerte, entre miles, en el debate del 12 en Mérida.

 

LO ÚNICO QUE NECESITAN AMLO, ANAYA, MEADE Y ‘EL BRONCO’

Comentan los Illuminati que lo único que necesita José Antonio Meade Kuribreña es un milagro, uno que revierta en profundo antipriísmo hasta de los propios candidatos del partido que tanto han hecho enojar a René Juárez Cisneros por “esconder” el logo y los colores del PRI, pero, en cambio, resaltan los “Doritos”.

Que lo único que necesita el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es conectar con la gente, ya que la falta de carisma y la sobra de “mamonería” de algunos de sus colaboradores, uno de ellos que la autoasume sin problema, y lo confiesa, es su coordinador Jorge Castañeda Gutman, abonan a la frialdad de la imagen y distanciamiento de la gente.

Y lo único que necesita Andrés Manuel López Obrador es cuidarse de sí mismo. Con los números que tiene el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, que NO los tiene ni Obama, su peor peligro se ubica entre la nariz y la barbilla, aunque en esta elección ha demostrado que ya ni eso le hace tanto daño, y miren que eso de perdonar a narcos y políticos salientes NO es poca cosa.

¡Ah!, se nos olvidaba Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”; lo único que le falta al único candidato independiente, después de la salida de Margarita Zavala, son puntos en las encuestas; ¡ah, raza..!

 

‘INQUISICIÓN’ DEL ARZOBISPO AGUIAR CON RED DE SOBREVIVIENTES DE ABUSO SEXUAL

Una intención perversa se oculta a través del acuerdo de colaboración entre la Arquidiócesis Primada de la CDMX, de Carlos Aguiar Retes, y SNAP (siglas en inglés de Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual) signado por Joaquín Aguilar y la vocera Marilú Esponda.

En teoría, el propósito de la colaboración es erradicar, de raíz, los abusos que pudieran presentarse en el seno de la Iglesia católica y de la sociedad, sin embargo, la historia de SNAP en Estados Unidos es de lucro rapaz, cuyo objetivo es lograr indemnizaciones millonarias con el sufrimiento de las víctimas de abusos sexuales de sacerdotes ¡negociando el perdón y la NO detención de los ministros de culto..!

Esto es, una vez que se hace efectiva la “extorsión”, el delincuente queda en total libertad. Así pasó con el arzobispo de Los Ángeles, Roger Mahony, y los 660 millones de dólares que pagó por el presunto abuso de 122 sacerdotes que al final del día quedaron libres de cargos.

En el confesionario se habla de que Aguiar Retes quiere sistematizar una inquisición interna para limpiar todo lo que se interponga en su proyecto “papabile”, además de querer impresionar a Roma desatando presuntos demonios (acuerdo http://ow.ly/AZYE30kl3G6). Continuará…

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...