López Obrador, contra la Marina de Vidal Soberón, ¿y viceversa..?

Comparece el cardenal Norberto Rivera en PGR; deshonesto y oscuro, el llamado de Morena a cerrar filas con Salgado: Héctor de Mauleón; desvíos de ‘Malova’ para la campaña de Quirino en Sinaloa, acusan

Compartir:

LÓPEZ OBRADOR, CONTRA LA MARINA DE VIDAL SOBERÓN, ¿Y VICEVERSA..?

Ni la burla perdonan. Aseguran los Illuminati que Andrés Manuel López Obrador cambió el Tsuru por un mototaxi; ya en serio, entre almirantes y vicealmirantes de la Secretaría de Marina ven con sospecha los ataques del líder de Morena por los operativos.

En el operativo de la Semar en Tepic, el 9 de febrero, donde fue abatido el líder del cártel de los Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón “El H2”, López Obrador, de inmediato, atacó a la dependencia de Vidal Soberón Sanz al señalar reuniones de plaza pública, que masacraron a menores de edad, sin presentar pruebas.

A los cuatro días, el tabasqueño respondió la crítica de Miguel Ángel Osorio Chong y pidió una investigación de la CNDH de Luis Raúl González Pérez. La intervención pegó fuerte en el ánimo de la Marina porque Morena se mantuvo en la posición de los jóvenes masacrados.

A horas de ser abatido Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos” en Tláhuac, Alejandro Encinas y Claudia Sheinbaum reclamaron la intervención de la Marina en el operativo. El senador comparó la intervención con el papel del Ejército en el 68.

Ayer, las figuras más destacadas de Morena, esto es, los jefes delegacionales, diputados, senadores y dirigencia, recibieron la orden de cerrar filas con el delegado Rigoberto Salgado “para hacerle frente a los ataques del gobierno federal y de Miguel Mancera”.

 

COMPARECE EL CARDENAL NORBERTO RIVERA EN PGR

No dejó pasar más tiempo; el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, compareció ayer en la PGR de Raúl Cervantes Andrade por la denuncia de un viejo caso que desempolvaron los ex sacerdotes Alberto Athié y José Barba presentado en Roma en 1998, como víctimas de Marcial Maciel.

La acusación de presunto encubrimiento ha servido en la agenda política de Athié, instigada por odios a Rivera Carrera, quien lo señaló por embarazar a una joven de la asociación Cáritas siendo sacerdote.

 

DESHONESTO Y OSCURO, EL LLAMADO DE MORENA A CERRAR FILAS CON SALGADO: HÉCTOR DE MAULEÓN

Los mismos grupos políticos están controlando las actividades ilícitas en la CDMX; eso pasó en Tláhuac, antes con el sello del PRD, desde el linchamiento de policías federales; ahora con Morena y el delegado Rigoberto Salgado”, comenta, a este espacio, el periodista Héctor de Mauleón, quien recibió ayer una amenaza de muerte por medio de redes sociales.

Respecto al cierre de filas con el delegado anunciado por legisladores, delegados y miembros del CEN de Morena, De Mauleón sentencia: “Es deshonesto; es un llamado a la oscuridad y a la opacidad; es una invitación a no investigar”.

 

DESVÍOS DE ‘MALOVA’ PARA LA CAMPAÑA DE QUIRINO EN SINALOA, ACUSAN

Ya se supo de dónde tiene agarrado el ex gober de Sinaloa Mario López Valdez a Quirino Ordaz Coppel, según los “malovistas” que NO repitieron en este sexenio; el incremento del 150% de gasto en medios de comunicación en el 2016 fue para impulsar al candidato del PRI.

Una vez que Emma Guadalupe Félix Rivera fue nombrada auditora superior del estado en marzo pasado, en sustitución del “malovista” Antonio Vega Gaxiola, aparecieron datos que implican a López Valdez en desvíos de recursos y todo tipo de abusos, uno de ellos el gasto de 518.6 millones de pesos en medios.

Y a pesar de que a la campaña de Quirino se atribuye la mayor parte del gasto, “Malova” contrató a columnistas nacionales a través de un operador capitalino de medios ligado a José Ángel Córdova Villalobos en la Secretaría de Salud del sexenio Felipe Calderón para impulsar a su frustrado “delfín” Gerardo Vargas Landeros.

La presión en el Congreso exige informar a detalle sobre los columnistas y medios beneficiados a través de portales de información o facturación directa, sin embargo, el ex gobernador enfrenta acusaciones de desvíos mucho mayores, como los gastos en salud. Veremos si legisladores y auditora serán capaces de vincularlo a proceso en la PGJE de Juan José Ríos Estavillo.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...