Lo que se niegan a entender Mancera y Barrales

Mensajes en la línea de tiempo son claros; el PRD parece empeñado en probar la tesis de Andrés Manuel López Obrador de que la izquierda es él, y la opción real para el 2018 es él

Compartir:

El PRD parece empeñado en probar la tesis de Andrés Manuel López Obrador de que la izquierda es él, y la opción real para el 2018 es él.

Algo sucede que NO quieren entender Alejandra Barrales y Miguel Ángel Mancera Espinosa, el NO perredista que se conduce como CEO y “guía” financiero del partido.

Los mensajes en la línea de tiempo son claros; por ejemplo: El 15 de octubre del 2015, Miguel Barbosa Huerta denunció que Andrés Manuel López Obrador actúa como un populista, capaz de simular una fe religiosa, con tal de promocionarse rumbo a la elección presidencial del 2015.

Ayer anunció, en conferencia de prensa, su respaldo a las aspiraciones presidenciales de López Obrador y se propuso que el PRD forme un bloque con Morena rumbo al 2018.

¿Cuál es el cambio significativo en Andrés Manuel para alterar la opinión de Barbosa..? Ninguno, pero juró: NO es oportunismo.

Barbosa no es cualquier militante; es el coordinador parlamentario del sol azteca en el Senado, y el pronunciamiento es un reto para Barrales Magdaleno y la aspiración presidencial de Mancera, que dejará la Jefatura de Gobierno entre septiembre y noviembre, sin embargo, la CDMX es un fruto muy deseable, y a eso se limitan sus posibilidades.

Sin embargo, a nivel nacional, los generales abandonan el barco.

Dos semanas atrás, Armando Ríos Piter dejó el PRD; Alejandro Encinas es un morenista de corazón y no se cansa de apoyar a la candidata Delfina Gómez en el Estado de México, aun cuando el PRD mantiene pendiente el registro del suyo, además de que recibió el desprecio de Andrés Manuel para ir en alianza.

El senador poblano es un incidente más en el partido que no deja de equivocarse, el que aniquiló políticamente a Marcelo Ebrard Casaubón para proteger la futura candidatura del nuevo jefe de Gobierno y que removió a un buen líder, Agustín Basave Benítez, para imponer a la fallida dirigente.

Pues sí: La izquierda es Andrés Manuel.

 

twitter: @hugopaez

blog: http://hugorenepaez.blogspot.mx

facebook: https://www.facebook.com/hugopaezopinion

 

Compartir: