José Meade regresa cortesía a Javier Corral

Ruffo suma a la campaña de Ricardo Anaya; la buena y la mala en Nuevo León

Compartir:

JOSÉ MEADE REGRESA CORTESÍA A JAVIER CORRAL

Como no queriendo la cosa, José Meade Kuribreña devolvió la cortesía a Javier Corral Jurado por el escándalo de presuntos desvíos de Hacienda a las campañas del PRI en el 2015, cuando su mentor Luis Videgaray Caso tenía la secretaría en sus manos.

El candidato del PRI culpó a cuatro estados gobernados por partidos integrantes de la alianza Por México al Frente, de ser los más violentos de los cinco más inseguros del país. Y entre ellos está Chihuahua de Corral.

Lo curioso del caso es que Meade señaló la inseguridad en el estado de Nemesio Oseguera “El Mencho”, al que se le ve sin problema alguno por Los Altos de Jalisco, y muuuy seguido en Guadalajara, sin que el gober Aristóteles Sandoval “se entere”.

De hecho una de las células que provocó el enfrentamiento de la Marina de Vidal Soberón con el “H2” de los Beltrán Leyva en Tepic, Nayarit, es la del Cártel de Jalisco Nueva Generación, del ‘Mencho’.

En honor a la transparencia, habría que preguntarle a Meade si entre los cinco estados más violentos está el de su cuate panista y ex colaborador en Nafin, Carlos Mendoza Davis. Baja California Sur rompió sus propios récords en asesinatos dolosos.

 

RUFFO SUMA A LA CAMPAÑA DE RICARDO ANAYA

Solamente formalizó lo de todos sabido Ernesto Ruffo Appel: declinó su aspiración presidencial en favor de Ricardo Anaya Cortés y ayer unieron fuerzas en La Paz, Baja California, rumbo al 2018 y a favor de la alianza Por México al Frente.

Ruffo será una pieza activa en la contienda, igual que Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez, así que Anaya Cortés tiene todo listo para iniciar el 2018 a tambor batiente, y, como le adelantamos, con una gran demostración de unidad.

 

LA BUENA Y LA MALA EN NUEVO LEÓN

Una buena y una mala para los neoleoneses. La buena: Jaime Rodríguez El Bronco NO regresará a la gubernatura después del electoral 3 de junio, aún si pierde la presidencial. La mala: Es Día de los Inocentes.

Aunque usted no lo crea, el chascarrillo de moda en Monterrey tiene que ver con el trabajo del gobernador que tiene dividida a la opinión pública. El Bronco jura que ha sido el mejor gobernador, el resto de la población opina lo contrario, incluso lo califican peor que Rodrigo Medina ¡que ya es un decir..!

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...