Increíble: Delegado federal en Veracruz propone más ‘Yalitzas’ en lugar de estancias

Manuel Huerta Ladrón de Guevara es otro más de los personajes morenistas sin estudios ni profesión que ocupan cargos importantes

Compartir:

Increíble, pero cierto: Manuel Huerta Ladrón de Guevara es otro caso más de los grandes políticos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que ocupan cargos importantes en la administración federal sin tener estudios ni profesión.

Al ser interrogado sobre la reducción de estancias infantiles, señaló que apoyaba la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Y puso como ejemplo a Alfonso Cuarón, que en vez de estancias infantiles tuvo a una ‘Yalitza’.

También dijo que, con los apoyos directos, los padres de familias podrían escoger entre dejar a sus hijos en estancias o a cargo de algún familiar, como le ocurrió a Alfonso Cuarón.

 

 

“Tipo Cuarón que lo cuidó una muchacha y sacó hasta un premio Oscar. Para que vean que sí funcionan las ‘Yalitzas’”, expresa Huerta.

Reitera que “Hasta Cuarón salió beneficiado de ser cuidado por una ‘Yalitza’”. Y añade: “Más ‘Yalitzas’ y menos estancias infantiles”.

Su comentario causó revuelo en las redes sociales y lo señalan de inepto e ignorante.

“Mientras más inepto e ignorante sea un morenista, mejor es la posición que le dan en la administración”, se lee en Twitter.

En otros comentarios en redes sociales, hay uno que dice “Vean la declaración del delegado federal de programas sociales en Veracruz, el morenista Manuel Huerta. Brillando en ignorancia siempre”, escrito por Fer Betancourt.

Mientras son peras o manzanas, es innegable que parece que una epidemia que los morenistas ostentan cargos sin tener los más mínimos conocimientos.

Pero, estimado lector, mejor vea el video y forme su propia opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...