Graco se mete hasta Los Pinos; Ruiz Esparza la hace y Peña Nieto la paga

Tolerancia criminal de PGR y Segob con el gober Sandoval; el PRD no tiene un plan ganador: Quadri; que Trump cuide a Videgaray

Compartir:

GRACO SE METE HASTA LOS PINOS; RUIZ ESPARZA LA HACE Y PEÑA NIETO LA PAGA

¿Qué esperaba la bancada del PRI de Emilio Gamboa y Gerardo Ruiz Esparza de Graco Ramírez después de dejar a la gallera caliente un día antes, en la Comisión Permanente, por la tragedia del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca..?

Lo que NO pagó el secretario de Comunicaciones y Transportes se la están cobrando a Enrique Peña Nieto porque el gober de Morelos no tuvo contemplaciones al acusar de negligencia a Ruiz Esparza y a su jefe, un delito que aprovechó el morenista Miguel Barbosa para pedir una investigación a fondo.

Ahora tendrán que despertar a Arely Gómez para investigar, ahora sí a fondo, porque Graco dice haber alertado con tiempo, al secretario y Presidente, del problema, ya que de haber implicaciones penales, el caso llegará al procurador Raúl Cervantes Andrade.

Y habrá que darle la razón a Graco al exponer la injusticia de culpar al bombero, rescatista o cualquier trabajador de protección civil de Morelos por el fallido rescate de padre e hijo Mena porque ellos NO construyeron esa vía, pero la SCT sí.

 

TOLERANCIA CRIMINAL DE PGR Y SEGOB CON EL GOBER SANDOVAL

Se los dije, y así fue; la misma tolerancia de Gobernación de Miguel Ángel  Osorio Chong y la PGR, primero de Arely Gómez y ahora de Raúl Cervantes, con Javier Duarte de Ochoa fue mantenida con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, a todas luces en sintonía con su ex fiscal Edgar Veytia, detenido en EU por narcotráfico.

No hay otra interpretación cuando se trata de un estado, un gobierno federal y funcionarios, del mismo partido. Sandoval corrió la misma suerte de Duarte al perder la gubernatura contra el PAN, pero falta ver si Antonio Echevarría tiene el talante de Miguel Ángel Yunes porque a estas fechas de gobernador electo, el veracruzano estaba en plena efervescencia justiciera, pero el nayarita NO.

Ahora, Estados Unidos le quita la visa a Sandoval y NO hay forma de que la autoridad federal mantenga el cuadro de tolerancia cómplice, como lo fue en la espera electoral para favorecer al entonces candidato del PRI, Manuel Cota.

 

EL PRD NO TIENE UN PLAN GANADOR: QUADRI

Le informamos en este espacio del desayuno en el Club Francés, de donde es asiduo cliente Pablo Escudero Hinojosa, padre del presidente del Senado, entre el Chucho mayor, Jesús Ortega, y el ex candidato presidencial Gabriel Quadri. Nos comentan que el rechazo a integrarse es porque considera que el PRD NO tiene un plan ganador.

Lo que no se sabe con certeza es si Ortega habla a consentimiento de Alejandra Barrales o a motu proprio, lo que sería una flagrante traición a la presidenta del partido.

 

QUE TRUMP CUIDE A VIDEGARAY

¿Buena observación o mofa..? Júzguelo usted. Por el aguante, la insistencia en ver lo bueno en la mar del absurdo y la estupidez, dicen los más plantados que Luis Videgaray Caso es de los pocos integrantes del gabinete original que le quedan a Donald Trump.

Bueno, el secretario de Relaciones Exteriores NO puede darse el lujo de tirar la toalla, aun cuando reclame a su amigo Enrique Peña Nieto la travesura de mandarlo a la Casa de la Risa, perdón, Blanca, en un clima donde el terror y el absurdo son difundidos por Twitter, y hasta su loquero John Kelly amenaza con salir corriendo.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...