Fumada y discriminatoria, la propuesta de Enrique de la Madrid

Beltrones, al rescate de Meade; Ricardo Anaya, durmiendo con el enemigo Tony Gali y su enlace, Javier Lozano; Navarrete se topa con Leticia Herrera; bloquea marcha de Javier Corral

Compartir:

FUMADA Y DISCRIMINATORIA, LA PROPUESTA DE ENRIQUE DE LA MADRID

Por lo menos preocupado sí está Enrique de la Madrid para aventar una propuesta desesperada y discriminatoria: Legalizar el consumo, producción y venta de mariguana en zonas turísticas ¡como estrategia para reducir la violencia..!

¿Y Acapulco y Puerto Vallarta, y Mazatlán, donde va a ser el Tianguis Turístico este año..?, porque, de entrada, en la propuesta, Quintana Roo y Baja California serán zonas turísticas privilegiadas, y las otras relegadas a la posibilidad de un “adéndum”.

Si el objetivo es reducir la violencia ¿qué pasará con Reynosa, Chilpancingo, Ciudad Juárez, Uruapan y un largo etcétera que no entra en esa definición de la Sectur..?

Y como todo en el gobierno federal es coordinación -¡sí, cómo no..!-, seguramente la propuesta fue consultada con el Gabinete de Seguridad, al menos con Gobernación, de Alfonso Navarrete Prida, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y las Fuerzas Armadas de Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón.

 

BELTRONES, AL RESCATE DE MEADE

Atentos al abrazo de Manlio Fabio Beltrones a José Antonio Meade Kuribreña en Sonora. Comentan a este espacio que el ex gobernador no escatimará esfuerzos para apoyar a su partido y a su candidato.

Sorprendió el reconocimiento a Beltrones del morenista Ricardo Monreal Ávila, de la ex ministra Olga Sánchez Cordero, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Gobernación, y de Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido.

 

RICARDO ANAYA, DURMIENDO CON EL ENEMIGO TONY GALI Y SU ENLACE, JAVIER LOZANO

No es por amarrar navajas, pero eso de que Javier Lozano Alarcón sea el enlace del gobernador panista de Puebla, Tony Gali, pues es algo parecido a que Ricardo Anaya Cortés duerma con el enemigo.

Extrañó la presencia del vocero de José Antonio Meade Kuribreña en la reunión de la Conago con la CNDH de Luis Raúl González Pérez, pero el propio Lozano aclaró su participación como senador por el estado y enlace de Gali.

Habrá que desmadejar la trama donde aparecen Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso como virtual candidata a la gubernatura por la coalición Por México al Frente, donde se espera el apoyo del gobernador panista, que tiene de enlace al archienemigo de Anaya Cortés.

 

NAVARRETE SE TOPA CON LETICIA HERRERA; BLOQUEA MARCHA DE JAVIER CORRAL

¿Será que Alfonso Navarrete Prida se tropezó con la primera piedra..?, porque ni el secretario de Gobernación suaviza la prepotencia de la senadora con licencia Leticia Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, quien envió a un grupo de porros a bloquear la Marcha por la Dignidad de Javier Corral Jurado.

De igual forma, la empresaria priísta hija del ex alcalde Carlos Herrera Araluce mandó a volar al gobernador José Rosas Aispuro y mantuvo la presión y el bloqueo contra el grupo en camino a la Ciudad de México, y, como dice el dicho, cuando la perra es brava…

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...