Enorgullecen a Gamboa cifras de empleo

Líder del PRI en el Senado las atribuye a la implementación de las reformas estructurales que se aprobaron en el Congreso

Compartir:

Muy contento y orgulloso se dijo el líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, al destacar que gracias a la implementación de las reformas estructurales que se aprobaron en el Congreso, para lo cual jugó un papel importante, en el primer semestre del año se crearon más de medio millón de empleos -tan sólo en junio pasado, el mes con mayor generación, con 86 mil 233 trabajadores más-, lo que permite contabilizar, en el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, la inédita cifra de 2 millones 839 mil nuevos empleos; “un hecho que cabe destacar es que la meta fijada para 2018 es la de llegar a los 20 millones de empleos formales, y hasta el día de hoy ya van cerca de 19 millones, con prestaciones sociales como IMSS e Infonavit”, refirió Gamboa.

 

JESÚS CASILLAS ENTUSIASTA

Jesús Casillas, fuerte aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Zapopan y mencionado, por muchos, como próximo candidato a la gubernatura de Jalisco, lució muy entusiasta al participar, junto con el Presidente Enrique Peña  Nieto, en la carrera Molino del Rey 2017. Mostrando su buen estado físico, el senador completó el recorrido de 10 kilómetros, lo que le mereció un reconocimiento del propio titular del Ejecutivo. Cabe destacar que la carrera se realiza, desde hace 7 años, en el Bosque de Chapultepec y en ella participan funcionarios e importantes personalidades; así las cosas, en esta ocasión estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; el de Turismo, Enrique de la Madrid; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el titular de la Conade, Alfredo Castillo; la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, y Alejandra Lagunes, titular de estrategia digital del Gobierno Federal, entre otros.

 

AGENDA LLENA

El secretario técnico del Consejo Político Nacional priísta, el senador Ernesto Gándara Camou, está muy concentrado, y con la agenda llena, ante la cercanía de la XXII Asamblea General de su partido, que prepara junto con la secretaria general priísta, Claudia Ruiz Massieu. Gándara Camou rechazó que preocupe a la dirigencia nacional del tricolor el Frente Amplio Democrático, así como la presencia del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la perspectiva de 2018;  explicó que la Asamblea Nacional abrirá, para el PRI, un nuevo escenario de renovación, apertura e inclusión con la sociedad. El senador adelantó que ahora comienza la etapa de preparación, en las cinco mesas temáticas, de lo que será la plataforma de la asamblea con las propuestas de los priístas del país, aunque resaltó que la transparencia, el combate a la corrupción y la elección de candidatos intachables serán prioritarias.

 

EN POS DE CANDIDATURA

Miguel Ángel Chico continúa haciendo su labor para hacerse de la candidatura del PRI a la gubernatura de Guanajuato, de ahí que utilice su periodo de receso para hacer política y para acercarse a los habitantes de su estado. Hace unos días estuvo en San Luis de la Paz, donde aseguró que el abanderado del PRI debe ser alguien muy bien posicionado y sin antecedentes de corrupción, cualidades de las que él goza. En redes sociales, el trabajo de Chico Herrera no se detiene, de ahí que recientemente subiera un video donde promueve la imagen de Guanajuato como una entidad de grandes oportunidades y en el que retrata sus imágenes. Enhorabuena.

 

ENTREGA DE TERRENO

Muy activo estuvo, el fin de semana, en Chiapas el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, quien entregó al gobernador Manuel Velasco Coello las escrituras de un terreno donado al gobierno del estado para la construcción de un albergue para familiares de pacientes hospitalizados. En el lugar se edificará un espacio que ofrecerá hospedaje, alimentación y área de aseo a personas de escasos recursos que tengan algún familiar enfermo en el nosocomio “Gilberto Gómez Maza” o el nuevo hospital del ISSSTE “Dr. Belisario Domínguez”. Enhorabuena

 

WWW.hectormunoz.com.mx

@jhectormunoz

Facebook: dr jesus hector muñoz escobar

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...