Delegado federal mete mano acarreadora en Puebla, mientras AMLO prohíbe usar su nombre y programas

Epigmenio apurado por el perdón de AMLO vuelve a regarla/ Regañiza de Aguiar Retes al presidente por intolerante

Compartir:

“No usarás el nombre de Dios en vano”. La versión 4aT del Tercer Mandamiento fue expuesta en Puebla por Andrés Manuel López Obrador en la primera visita al estados, exáctamente a cien días de su gobierno, bajo el manto de sospecha de tratarse de apoyo a Morena para renovar gobernador.


Al lado del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, el presidente sentenció: “NO se atrevan a usa mi nombre, yo só tengo un amo, y ese amo es el pueblo de México”. Amén.

A ver si las huestes de Yeidckol Polevnsky demuestran fidelidad a las palabras del Señor… López Obrador, o si de plano hacen como que obedecen y el superdelegado federal, Rodrigo Abdalá Dartigues, diputado por Morena, de plano lanzó un video en Twitter invitando a los poblanos a acudir al mitin del presidente.

Comentan a este espacio que la oficina de Abdalá ‘facilitó’ la llegada del público al Recinto Ferial del Centro Expositor para la presentación de los Programas del Bienestar, pero ¿qué hace un superdelegado federal invitando a un mitin del presidente..?

No es parte de la logística de giras de Presidencia de la República, a menos que su jefe Gabriel García Hernández, con oficina en Palacio Nacional, asuma que es parte una función proselitista.

Habrá que ver si una vez que se defina la candidatura de Morena entre Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Abraham Quiroz, no aparece la foto del candidato con López Obrador, o las imágenes del presidente en entrega de apoyos en el estado.

Y aún falta aclarar la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle en el helicopterazo el 24 de diciembre, que según el presidente del PAN Marko Cortés Mendoza fue provocado, porque la explicación de Javier Jiménez Espriú, un audio que no dice nada, presentado por el subsecretario de la SCT Carlos Morán, y la prisa por zafarse de la mañanera, provocaron más dudas.

EPIGMENIO APURADO POR EL PERDÓN DE AMLO VUELVE A REGARLA

Estos últimos tres días debieron ser una pesadilla para el productor favorito de Andrés Manuel López Obrador, Epigmenio Ibarra, designado como el principal adoctrinador de las juventudes morenistas.

Su encuesta en Twitter dejó muy mal parado al presidente con el 67% de desaprobación, con un universo de participantes de 107 mil 888 votos, lo que le provocó pánico y trató de construir una hipótesis a partir de la intervención masiva de tuits, como parte de un complot para inducir el resultado.

El problema es que dos periodistas, Joaquín López Dóriga y José Cárdenas hicieron una encuesta igual, y López Obrador resultó igualmente reprobado. El primero obtuvo 74% contra AMLO y en el segundo el 64% lo califica como ‘muy mal’.

Para contrarrestar la blasfemia involuntaria de Epigmenio, publicó el Ranking Mandatarios América, donde Andrés Manuel tiene el 67% de aprobación, ubicado en primer lugar.

El problema viene después, resulta que Daniel Ortega, acusado de asesinatos masivos, represión, ataques directos a la iglesia y contra todo aquel que se le oponga, con una crisis brutal en Nicaragua, es el cuarto presidente mejor calificado de América !tres lugares mejor posicionado que Justin Trudeau de Canadá..¡

REGAÑIZA DE AGUIAR RETES AL PRESIDENTE POR INTOLERANTE ¡100 PADRES NUESTROS DE PENITENCIA..!

Cuando todos pensaban que la Iglesia Católica estaría de plácemes con Andrés Manuel López Obrador por frenar la legalización del aborto a nivel nacional, vía bancada de Ricardo Monreal Ávila en el Senado, que lo ponen de rodillas a cumplir penitencia.

Porque el editorial del semanario Desde la Fe del Arzobispo de la CDMX Carlos Aguiar Retes, bajo la dirección de Marilú Esponda Sada, le pega una santa regañiza al presidente por confrontarse contra los que no piensan como él.

Dice el semanario: “En estos 100 días hemos visto mucha confrontación entre el Presidente y sectores que piensan distinto; hemos escuchado descalificaciones y se ha hecho más evidente y preocupante una polarización política y social que divide a actores que deberían trabajar juntos“.

En lugar de estimularse el diálogo, como debe ser en toda democracia, vemos que se acota… como Iglesia, nos compete sumarnos al análisis de la realidad social, pues hay temas que continúan pendientes y son urgentes de atender, como los niveles crecientes de inseguridad y violencia“. ¡Cien padres nuestros de penitencia..!

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...