Da Del Mazo banderazo electoral al PRI rumbo al 2021

Durante los últimos años el partido tricolor y los priístas tuvimos muchos aciertos, pero también muchos pendientes y no supimos comunicar adecuadamente nuestros aciertos, expresa el gobernador del Estado de México acompañado de Alejandra del Moral, presidenta del PRI mexiquense

Compartir:

Con la firme convicción de ofrecer una mejor opción política en las próximas elecciones de 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense reunió a lo más destacado de su militancia el sábado pasado para dar de manera implícita el banderazo a los trabajos electorales.

Con la puesta en marcha del proceso de credencialización de la militancia, en palabras del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se busca “saber con quiénes cuenta el priísmo mexiquense y también con quiénes no; es mejor saber desde ahorita con quién contamos y empezar a construir desde ahí, a creer que contamos con más de lo que tenemos”.


Asimismo, se develó la placa inaugural del Centro de Capacitación a la Militancia que facilitará la formación de cuadros y la capacitación del militante.

Estas dos medidas permitirán tener un mejor diagnóstico al PRI de sus fuerzas y debilidades.

Este evento, que se denominó Encuentro con la Militancia, fue presidido por el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, y la presidenta del CDE, Alejandra del Moral.

En su intervención el gobernador señaló “2018 fue un año complejo, de mucho reto, en el que un número importante de electores eligieron opciones políticas distintas a la nuestra”.

Del Mazo también expresó de forma categórica que “durante los últimos años el PRI y los priístas tuvimos muchos aciertos, pero también muchos pendientes y no supimos comunicar adecuadamente nuestros aciertos”.

Acepta Alfredo del Mazo que “los priístas nos alejamos de la sociedad a la que por tantos años hemos representado y defendido, y ante ese alejamiento los mexicanos respondieron con un mensaje claro en las urnas”.

Del Mazo expresa que todavía se tiene la oportunidad de reivindicarse con la sociedad.

“En este año que nuestro partido cumple 90 años de vida, más que un desafío, el PRI tiene la oportunidad de reivindicar con acciones una historia de compromiso con la justicia social, trabajo conjunto con el ciudadano, de entrega y dedicación a México”, puntualiza el gobernador del Estado de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...