Calderón da lecciones de gobierno a AMLO y desmiente a Ebrard; calificadoras Fitch y Moody´s nos bajan

Medina Mora califica de ‘falsa, dolosa e inexacta’ información patrimonial publicada; de la Luz del Mundo a la Lu$ de Morena; le crecen los ‘Judas’ a Naasón Joaquín; Batres y Mayer lo niegan

Compartir:

¡Eso sí calienta..! De ex presidente a presidente, Felipe Calderón Hinojosa da lecciones de gobierno a Andrés Manuel López Obrador en un videomensaje difundido en redes sociales.

Con puntualidad, el ex mandatario señala la ilegalidad de los aranceles impuestos por Donald Trump a productos mexicanos y lo que podrían ser una serie de medidas de castigo como respuesta a la agresión del gobierno de EU.

Aprovechando las muestras de unidad que ha recibido el gobierno de López Obrador de todos los sectores, el michoacano le pide que: “No nos divida; que deje de ofender y descalificar a los que NO pensamos como él”.

Minutos después, Calderón desmiente, vía Twitter, al ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien declaró que la reunión con funcionarios de EU fue “respetuosa y en buen ambiente”.

En la cuenta @FelipeCalderon escribió: “Yo tengo otros datos: perdieron. Les impusieron agenda migratoria a pesar de la franca ilegalidad de los aranceles de @realDonaldTrump”.

De igual forma, para el presidente Trump hay progreso insuficiente en las negociaciones; afirmó: “Los arrestos fronterizos en mayo llegaron a 133 mil debido a que México y los Demócratas en el Congreso se niegan a ceder ante la reforma migratoria”.

Y, para colmo de males, la calificadora Fitch Rating bajó el nivel de México de “BBB+” a “BBB” y la deja a dos escalones del llamado “grado especulativo”, lo que afectó la cotización del peso al llegar a 19.84 por dólar, y Moody´s bajó la calificación a negativa por la pérdida de confianza de los inversionistas y cambios en la política energética, que introducen riesgos para la perspectiva fiscal de mediano plazo.

MEDINA MORA CALIFICA DE ‘FALSA, DOLOSA E INEXACTA’ INFORMACIÓN PATRIMONIAL PUBLICADA

Se ve que la Suprema Corte de Justicia de la Nación del Arturo Zaldívar Lelo de Larrea NO dejará pasar una. Este martes, la cuenta oficial @SCJN_mx publicó el desmentido del ministro Eduardo Medina Mora, enviado al periódico El Universal, pidiendo derecho de réplica por una columna de Salvador García Soto.

Medina Mora califica de “falsa, dolosa e inexacta” la información del columnista, quien publicó que el ministro recibió depósitos por más de 100 millones de pesos, lo que provocó un reporte de “actividad sospechosa” de la National Crime Agency del Reino Unido.

Afirma Medina Mora: “Todo mi patrimonio y sus variaciones, así como el de mis dependientes -mi esposa e hijos-, han sido incluidos, puntualmente, en mis declaraciones patrimoniales desde que soy servidor público (de finales del 2000 a la fecha)”.

DE LA LUZ DEL MUNDO A LA LU$ DE MORENA; LE CRECEN LOS ‘JUDAS’ A NAASÓN JOAQUÍN; BATRES Y MAYER LO NIEGAN

Como dice el refrán: Cae en desgracia y conocerás la miseria humana. Eso experimenta el apóstol de la Lu$ de Morena, perdón, de la Luz del Mundo, con las rotundas negativas del presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, y el diputado federal Sergio Mayer Bretón, los dos de Morena.

Con el rostro desencajado, Batres dice que NO conocía a Naasón Joaquín García; casi, casi iba pasando por Bellas Artes el 15 de mayo, ataviado con un smoking, y al parecer le dijeron: “Hay un concierto operístico; ¿quieren entrar”, y así fue como se dio cuenta de que había un apóstol a un lado de su palco.

La versión de Mayer también es de fábula: “La foto que me tomaron junto a Naasón es sólo un instante; es como las que me tomo con muchos personajes y ciudadanos que quieren saludarme y apenas conozco ahí mismo”. Indudablemente sí tienen madera de cín… de políticos.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...