Beltrones y Toledo Corro, ausentes con Ochoa Reza por salud

Independientes, bajo sospecha del FAO; Corral, en la carrera; Anaya y Barrales, con el timón; Margarita, sola; de Iztapalapa (y Ahued) para el mundo; Salma, en aniversario de El Médico en tu Casa; Meyer Klip, Mercado y Seduvi derriban con mazo impunidad inmobiliaria

Compartir:

BELTRONES Y TOLEDO CORRO, AUSENTES CON OCHOA REZA POR SALUD

Una intervención quirúrgica evitó que el ex mandatario de Sonora Manlio Fabio Beltrones acudiera, el viernes, a la reunión de ex gobernadores convocada por Enrique Ochoa Reza. De igual forma, Antonio Toledo Corro permaneció en Sinaloa por prescripción médica.

No obstante, a pesar de que el ex gobernador de Tlaxcala Tulio Hernández se esforzó por asistir al llamado priísta, un cuadro de Alzheimer provocó que deambulara por calles de la colonia irrigación después del encuentro, para alarma de familiares, autoridades y organizadores del evento.

Pero el que se quedó con ganas de aparecer en el partido de sus amores es Mario López Valdez (“Malova”). El antecesor y promotor de Quirino Ordaz Coppel en Sinaloa tuvo sus 15 minutos de independiente para vencer al priísta Jesús Vizcarra Calderón en el 2011, con la ayuda de los arrepentidísimos PAN y PRD.

 

INDEPENDIENTES, BAJO SOSPECHA DEL FAO; CORRAL, EN LA CARRERA; ANAYA Y BARRALES, CON EL TIMÓN; MARGARITA, SOLA

No hubo parto de ideas geniales, sin embargo, el Encuentro Chihuahua dejó muy claro que Margarita Zavala NO saldrá del Frente Amplio Opositor como candidata, que Javier Corral Jurado se posicionó como presidenciable y que Ricardo Anaya Cortés mantiene la batuta del grupo más competitivo dentro del FAO.

Y no es por echarle a perder el drama a los independientes, pero quien se encuentre fuera del grupo se quedará orbitando solo, señalado como parte de la estrategia del gobierno federal y de Enrique Ochoa Reza para pulverizar a la oposición organizada en el FAO.

Y después de la reunión de Corral se despejaron dudas en el perredismo de los Chuchos, los Galileos, Alejandra Barrales Magdaleno y Miguel Ángel Mancera Espinosa, además de acercar a Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Arturo Núñez.

El hecho es que la oposición organizada está dejando en las antípodas del proyecto a Margarita Zavala y a Andrés Manuel López Obrador

para aglutinar a Agustín Basave, a Cuauhtémoc Cárdenas, a Porfirio Muñoz Ledo, a Emilio Álvarez Icaza y a más, en una mezcla avant-garde estilo Emmanuel Macron con la derecha de Gustavo Madero, Santiago Creel, José Rosas Aispuro y Anaya.

 

DE IZTAPALAPA (Y AHUED) PARA EL MUNDO; SALMA, EN ANIVERSARIO DE EL MÉDICO EN TU CASA

Desde Hollywood, la actriz veracruzana Salma Hayek dará un mensaje, en México, en el tercer año del programa El Médico en tu Casa, un logro de la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa bajo la batuta del secretario de Salud, Armando Ahued Ortega.

La idea “Made in México” que arrancó en Iztapalapa el 1 de septiembre del 2014 se extiende por el mundo. La conquista más reciente: El titular de Salud de Sao Paulo, Brasil, doctor Wilson Pollara, y el asesor nacional en la materia, doctor Joel Formiga, firmaron un acuerdo con el doctor Ahued en presencia de funcionarios de la SRE de Luis Videgaray Caso.

Pero tiene presencia en Dubai, Kuwait, China, Colombia, Argentina, Moscú, Rusia, Cuba y muchos más. En la Semana de la Lactancia, Hayek demostró altruismo al participar, sin costo, en un mensaje presentado por el jefe de Gobierno y Ahued Ortega.

 

MEYER KLIP, MERCADO Y SEDUVI DERRIBAN CON MAZO IMPUNIDAD INMOBILIARIA

Va en serio el mazo contra el abuso inmobiliario. El viernes inició la demolición de tres niveles excedentes de un conjunto departamental en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 30, en Coyoacán, cuya venta inicia desde los 5.3 millones de pesos.

Bajo la supervisión del titular del Invea, Meyer Klip, del de la Seduvi, Jesús Gutiérrez, y de Guillermo Orozco, subsecretario de Gobierno, es la sexta obra que se demuele desde la advertencia de la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

De vital importancia poner orden en una ciudad donde se irrespetan las áreas libres y zonas verdes, como ocurre en el conjunto “Joy Coyoacán”, en Santa Rosa 36, Ex Hacienda de Coapa, donde también se violaron normas de áreas libres, colindancias y los sellos de clausura, al grado de que el delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado Salgado, tuvo que intervenir personalmente para detener el abuso.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...