AMLO llegó habló y se fue, gobernadores con la palabra en la boca; ¿porqué dejaron seguir a Porfirio..?

Apoyo total del grupo terrorista Hezbolá a Maduro/ Conflicto internacional en puerta: EEUU invalida declaraciones de Maduro

Compartir:

Como una mala señal tomaron los gobernadores la rápida salida del Presidente Andrés Manuel López Obrador de la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, después de ofrecerles apertura y diálogo en el discurso inaugural.


Las caras serias siguieron durante toda la sesión, y no por el susto que les dio Porfirio Muñoz Ledo al desvanecerse antes de ingresar a Palacio Nacional, ¿quién le permitió seguir con la agenda..?, es una irresponsabilidad médica, aun cuando el presidente de la Cámara de Diputados se pusiera necio.

Así que los reclamos tuvieron que esperar, aunque ya están desesperados de informarle al titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño, sin resultados, mientras Jalisco, de Enrique Alfaro, y Nuevo León, de Jaime Rodríguez, se encuentran entrampados en problemas de desabasto.

Este mismo día los muertos en la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, llegó a 102 y prevalece la desinformación precisa del número de heridos y se habla que ya no fluye la información sobre los pinchazos a otros ductos.

Uno de los reclamos es que NO hay piso parejo, ya que trascendió la preferencia que da el gobierno federal en el abasto de combustible a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien tiene derecho de picaporte en la oficina de Octavio Romero Oropeza y Rocío Nahle.

 

APOYO TOTAL DEL GRUPO TERRORISTA HEZBOLÁ A MADURO

El grupo terrorista Hezbolá emitió una declaración  que señala la evidente intervención estadounidense para desestabilizar a Venezuela, y condena enérgicamente “el intento de Golpe de Estado contra la autoridad legítima del país, Nicolás Maduro”.

En diciembre, el vocero del Departamento de Estado de EU, Robert Palladino, se dijo preocupado por la presencia de grupos terroristas extranjeros en Latinoamérica, uno de ellos la mezcla del ELN de Colombia con Hezbolá en Venezuela.

De hecho la administración de Donald Trump anunció que agregará a Venezuela a la lista estadounidense de patrocinadores estatales del terrorismo, según funcionarios de EU revelada por The Washington Post.

 

CONFLICTO INTERNACIONAL EN PUERTA: EU INVALIDA DECLARACIONES DE MADURO

En lo que se vislumbra como un conflicto internacional en puerta, el secretario de Estado, Mike Pompeo, señaló que Estados Unidos considera las declaraciones de Nicolás Maduro como inválidas de aquí en adelante, al considerar como presidente a Juan Guaidó, además de ofrecerle 20 millones de dólares como ayuda para arrancar el gobierno.

El secretario norteamericano pidió a la Organización de Estados Americanos que de igual forma haga una declaratoria de invalidez para reforzar apoyos al presidente de la Asamblea venezolana.

El premier brasileño, Jair Bolsonaro, también ofreció ayuda económica a Guaidó y se unió a EU en la advertencia al gobierno de Maduro sobre la seguridad del líder opositor, ya que al momento el saldo de la crisis rebasa los veintiséis muertos, según el Observatorio Venezolano de Conflictos Sociales (OVCS).

Por otra parte, Maduro consideró como una iniciativa congruente de negociación y diálogo para resolver el conflicto venezolano, por parte de los gobiernos de México y de Uruguay, Tabaré Vázquez, y a la vez refrendó el rompimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el canciller Marcelo Ebrard y el Presidente Andrés Manuel López Obrador refrendaron su apoyo a Maduro y posteriormente la SRE envió una misiva con la propuesta de los dos países para lograr una solución pacífica en Venezuela.

 

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...