AMLO en la mira de Meade

Candidato del PRI, PVEM y Panal entendió, finalmente, que no necesita un ejército de preparadores para el debate que sólo consigue confundirlo

Compartir:

El viernes, José Antonio Meade tuvo su primera preparación para el debate; este sábado se encerró de nueva cuenta después del mediodía y con seguridad descansó hasta por la noche.

Su interés está enfocado en Andrés Manuel López Obrador; sólo prestará atención si Ricardo Anaya se le atraviesa, como seguramente ocurrirá después de las banderillas que le pusieron con las revelaciones de Juan Barreiro sobre la manera como su hermano supuestamente lavaba dinero con vistas a la campaña presidencial.


Como con seguridad el candidato del Frente formado por el PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, centrará su participación en culpar al Presidente Peña Nieto de la irrupción del video y el supuesto pacto de impunidad entre el mandatario y Andrés Manuel López Obrador, Meade se esforzará en engancharse en una explicación que si alguien tiene que hacer en el foro de Mérida, será el candidato de Morena.

Por Peña Nieto ya lo han negado el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.

No es tema del candidato del PRI a la Presidencia. El blanco en su mira es quien encabeza las encuestas.

El candidato del PRI, Verde y Panal, finalmente entendió que no necesita un ejército de preparadores para el debate que sólo consiguen confundirlo.

El viernes estuvieron su coordinador de imagen y mensaje, el veracruzano Fernández Vázquez; Carlos Alazraki y su equipo; la ex subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, y el secretario particular Antonio Rojas.

Y desde luego, José Ramón Martel que en el cambio de golpes personifica a López Obrador, y Javier Lozano que imita a la perfección a Ricardo Anaya. Nadie representa a Jaime Rodríguez “El Bronco” y Sergio Alcocer, que en alguna ocasión hizo el papel de Margarita Zavala, ya no participa.

Aunque Anaya no es el objetivo principal de Meade, Lozano deberá imaginar cómo atacará el candidato panista porque, como dije, las banderillas del jueves lo encresparon a grado tal que no desperdiciará el foro del debate para quitárselas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...