¡A tragar sapos mujeres de la 4aT..! Mireles se queda en el ISSSTE por ‘carpetazo’ de Ramírez y perdón de AMLO

López Obrador deja huella y logros en el Pacífico con Probeis

Compartir:

A ver, a ver, a ver; el gobierno machista de la Cuarta Transformación decidió darle carpetazo a la violencia de género de José Manuel Mireles contra las mujeres vía el director del ISSSTE, Luis Ramírez, previo perdón de Andrés Manuel López Obrador: “Porque el doctor Mireles ya se disculpó”. ¡Ah..!

La doble patanería del subdelegado del ISSSTE en Michoacán -primero las llamó pirujas y luego “nalguitas”- pudo disgustar a las mujeres más combativas de la 4aT, como Malú Micher y Tatiana Clouthier, además de ONG’s, senadoras y diputadas, sin que pase nada. Tendrán que tragarse el coraje; Mireles sigue en su puesto.

Porque eso de que “va a aprender a comportarse y a no decir ocurrencias”, como argumenta su jefe, Luis Ramírez, es una mentada contra la lucha histórica de las mujeres contra el abuso y la discriminación de siglos.

No hay que olvidar que el entonces Jefe de Gobierno del DF frenó a la Asamblea Legislativa en los temas liberales y de derechos de los homosexuales, como matrimonios, adopciones y despenalización del uso de la mariguana.

El perdón a Mireles es una verdadera mentada de m… cuando el director del ISSSTE sentenció: “Yo lo doy (el caso) por cerrado completamente: yo espero que el doctor Mireles haya aprendido la lección y que se dedique mejor a trabajar y atender a la gente“.

Le dimos vista a la Función Pública, particularmente al Órgano Interno de Control, para que éste, a su vez, revisara si hay algún tipo de acciones que el doctor Mireles debe atender. Sin embargo, él ya estaba empezando a atender algunos cursos de capacitación y orientación, y yo espero que esto no se vuelva a repetir”.

Agrega Ramírez: “Ante la opinión pública creo que el doctor Mireles ya tomó conciencia de que debe de ser muy cuidadoso en las declaraciones porque no puedes tú nada más declarar así con puras ocurrencias“.

¡A tragar sapos las mujeres de la 4aT..!

 

LÓPEZ OBRADOR DEJA HUELLA Y LOGROS EN EL PACÍFICO CON PROBEIS

Cuatrocientos de porcentaje está bateando Andrés Manuel López Obrador en el Pacífico con el programa “Probeis”, que dirige el ex pelotero Edgar González, con una privilegiada oficina en Palacio Nacional.

En las playas mazatlecas se ve a los jóvenes beisbolistas entrenando con posibilidades reales de brincar a las Grandes Ligas, como dos de ellos, Jonathan Bernal y Marco Patiño, de la Academia de Beisbol del Pacífico (ABP), ya lo hicieron, el primero fichado por los Blue Jays de Toronto, Canadá, y el segundo en el circuito del Mundial de Beisbol, actualmente reclutado en Cancún, Quintana Roo.

En entrevista para esta casa editorial, el preparador físico de la ABP, Marco Villela, confirma el apoyo de López Obrador al beisbol mexicano: “Ningún Presidente lo había hecho y por primera vez acudimos al ‘Showcase’ en Guadalajara, donde los peloteros exhiben sus habilidades y son reclutados por vistas de las Grandes Ligas”.

Probeis recibió un apoyo inicial de 350 millones de pesos y, posteriormente, Presidencia destinó 500 millones para la construcción y rehabilitación de dos estadios en Sonora.

El programa incluye la habilitación de 32 sedes para realizar el perfil académico de cada prospecto, donde se espera la matrícula de 6 mil 500 jóvenes; además, 10 de los 100 planteles de la Universidad del Bienestar Benito Juárez estarán especializados en desarrollo del beisbol, sumados a siete escuelas adicionales dedicadas a este deporte.

 

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...