¿A qué fueron Yeidckol y Noroña con el súper represor Partido Comunista Chino (Tiananmen)..?

Ex funcionarios corruptos de la pasada administración, con un pie en la cárcel, promete López Obrador; Florencia Serranía (Metro) exhibe incompetencia de gobierno de Sheinbaum

Compartir:

Una vez que estén de regreso de China Yeidckol Polevnsky y Gerardo Fernández Noroña habrá que explorar las ideas que traen del súper represor Partido Comunista Chino, ese que en su momento negó una y otra vez la magnitud de la masacre de civiles en la Plaza Tiananmén, en 1989.

Y aunque dicen que el motivo del viaje es un “encuentro parlamentario”, China es un pilar para los gobiernos de izquierda radical en Latinoamérica; las inversiones y financiamientos de Xi Jinping rompieron récord, y dicen los malpensados que Venezuela y Nicolás Maduro ya es un tema vedado para Yeidckol.

Pero China es otro mundo, como decía Henry Kissinger, y del Partido Comunista todavía quedan, en el parlamento, alumnos notables de Deng Xiaoping, el mandatario que dio la orden al ejército para entrar con tanques a Tiananmén a “apaciguar” a los jóvenes que protestaban contra el régimen.

Además, China es una potencia mundial, así que no sea malpensado y alucine sobre alguna función extracurricular de la Guardia Nacional presentada por Andrés Manuel López Obrador, el general Luis Cresencio Sandoval, el almirante Rafael Ojeda Durán y Alfonso Durazo Montaño; nada más hay que alejarlos de Noroña y Yeidckol.

EX FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN, CON UN PIE EN LA CÁRCEL, PROMETE LÓPEZ OBRADOR
¿Por fin veremos a funcionarios de la pasada administración en la cárcel..? Según el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será cuestión de días para dar a conocer expedientes de funcionarios corruptos; otros involucrados con el crimen y con el huachicol, que fueron denunciados en la fiscalía general de Alejandro Gertz Manero.

El problema es que los presuntos implicados pueden salir beneficiados con las ganas presidenciales de hacer show, ya que dar a conocer una investigación o averiguación previa es violación al debido proceso.

Esa euforia metió en grandes líos al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, y según López Obrador, la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, le entregó ayer expedientes de funcionarios involucrados en actos de corrupción y ya se mandaron a investigar.

FLORENCIA SERRANÍA (METRO) EXHIBE INCOMPETENCIA DE GOBIERNO DE SHEINBAUM
Insostenible Florencia Serranía en el Metro. La muerte de una mujer por falta de atención en las instalaciones del sistema de transporte abona a la negligencia de la directora del Metro y a la pésima administración y operación.

Pero Claudia Sheinbaum Pardo, al parecer, “nunca se equivoca”; lo mismo pasa con el titular de la SSP, Jesús Orta Martínez, con el vergonzoso récord de violencia, asaltos en la CDMX y la negligencia de personal adscrito a servicios como el del STC.

A los llamados a la jefa de Gobierno se sumó el del presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, con una sentencia incuestionable: “Es una muerte que pudo evitarse siguiendo los protocolos mínimos de actuación, pero es claro que no los aplicaron”.

La falta de experiencia de Serranía provocará que Sheinbaum lleve a cuestas la imagen del desalojo de la mujer por una negligencia de terror de la seguridad imposible de ocultar.

El ex director del Metro Jorge Gaviño fue puntual al señalar que los movimientos de la cámara que captaron a la usuaria siendo cargada por los policías en el Metro Tacubaya indican que el incidente fue observado en vivo en el Centro de Control del PCC, en las oficinas del STC, por varios servidores públicos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/
Twitter: http://twitter.com/malosos

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...