Yucatán tendrá el apoyo que se merece con Anaya, asegura el PAN

Durante una reunión con la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, convocó a los simpatizantes a impulsar con fuerza el cambio para México en el último mes de campaña, ya que es muy grande lo que está en juego en la elección: el futuro del país

Compartir:

El presidente del PAN, Damián Zepeda, aseguró que a Yucatán le espera un futuro de grandes oportunidades, pues con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República recibiría el apoyo que se merece.

Durante una reunión con la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, convocó a los simpatizantes a impulsar con fuerza el cambio para México en el último mes de campaña, ya que es muy grande lo que está en juego en la elección: el futuro del país.

“Hoy tenemos una gran responsabilidad con nuestro país y debemos estar a la altura. Yo los vengo a convocar a dar todo este último mes. Demos todo, porque lo que estaremos haciendo todos los mexicanos este próximo 1 de julio es decidir el futuro de México”, dijo.

Consideró que la única pregunta es qué tipo de cambio habrá en México:” uno positivo con Ricardo Anaya, que significa avanzar, o bien uno que significa retroceder. Luchemos con fuerza para lograr lo que le conviene a nuestro país”.

Destacó además el perfil de los candidatos del PAN en Yucatán: Mauricio Vila al gobierno del estado y Renán Barrera a la alcaldía de Mérida.

En el estado “tenemos candidatos de lujo, una mancuerna muy potente de dos personas que han dado resultados, dos miembros de una nueva generación de políticos que está luchando por cambiar las cosas en México, y en este caso Yucatán”, señaló.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...