‘Ya nunca vamos a enfrentar ninguna elección que sea fácil’: Ruiz Massieu

‘Cada día la gente es más exigente y nos está evaluando’, asevera lideresa nacional del PRI

Compartir:

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, reconoció que “ya nunca vamos a enfrentar ninguna elección que sea fácil porque cada día la gente es más exigente y nos está evaluando”.

Ante ello, exhortó al priísmo de Tamaulipas, y de todo el país, a construir una nueva manera de hacer política para una relación permanente, de rendición de cuentas y de escuchar a la gente.


Agregó que el objetivo será identificar sus causas, sus necesidades; proponerles soluciones y cumplirlas.

“Tamaulipas necesita un PRI fuerte, un partido que se atreva a señalar las insuficiencias de los gobiernos estatal y federal, un partido que sea una oposición firme, crítica y que plantee alternativas”, expuso.

Advirtió que su partido estará vigilante de la definición del nuevo presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Asimismo, señaló que pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) atención al proceso, además de que exigirá imparcialidad y objetividad.

En el marco de una reunión con la militancia del PRI de Tamaulipas, y de cara a la jornada comicial del 2 de junio, indicó que su instituto político estará atento a que las autoridades electorales en la entidad no carguen las cosas para ningún lado.

“No pedimos nada; sólo pedimos que respeten la ley, y se los vamos a exigir”, puntualizó la lideresa nacional del PRI.

Asimismo, se comprometió con la militancia de Tamaulipas a que el CEN no impondrá candidatos “ni a decidir ni definir quiénes serán los candidatos”.

“Lo van a decidir los militantes, los que participen en las convenciones.

“Lo que queremos es que haya una verdadera competencia”, puntualizó la también senadora.

Finalmente, se comprometió a cuidar y a defender los votos para los candidatos del PRI y que actualmente, en materia electoral, el partido reconoce que son tiempos complejos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...