Ya hay dinero para rifa de avión

Compartir:

El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, entregó 2 mil millones de pesos al Instituo para Devolver al Pueblo lo robado, a fin que el Presidente López Obrador disponga del dinero suficiente para pagar los premiso de la rifa del avión que dio serrvicio a Enrique Peña Nieto y cuya adquisición fue ordenada por Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, el Fiscal reveló que “Gracias a una denuncia del Gobierno, a través de la Consejería Jurídica (que encabeza Julio Scherer) hemos inciado acciones de carácter penal para la recuperación de bienes de la Nación”.

La entrega del dinero se realizó anoche: “Hemos trabajado mucho y anoche estabamos terminando dilgencias, estamos entregandoa a esta institución un cheque por 2 mil millones de pesos, es un solo caso, un caso que se inició gracias a una denuncia del Ejecutivo, con presencia, coadyuvancia del Ejecutivo, a través de la Consejería Jurídica y permiten en se proceso en que esperamos tener mas recuperaicones y reparación del daño, estamos entregando un cheque por 2 mil millones de pesos al Instituto”.

El Presidente López Obrador calcula obtener 3 mil millones de la venta de los cachitos del sorteo del avión; de esa cantidad, mil millones le servirán para cumplir compromisos de la Cuarta Transformación en medicina y equipos médicos, según explicó el Presidente.
Como informó Impacto, López Obrador se ha reunido con empresarios para pedirles que adquieran cachitos para repartir entre sus trabajadores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...