Voy a convencer en Coahuila, no buscaré “voto de ilusión”: Riquelme

Durante su discurso, dijo: "les agradezco lo que están haciendo, vamos a ganar pero convenciendo con la razón, no vamos a buscar un voto de ilusión, eso no va con nuestro partido”

Compartir:

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que ganará en el estado “convenciendo con la razón”, no buscando un “voto de ilusión”.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, encabezó la entrega de reconocimientos a activistas que con sus acciones ciudadanas en Coahuila compartirán la oferta política del candidato a gobernador del tricolor.

Durante su discurso, Riquelme Solís dijo: “les agradezco lo que están haciendo, vamos a ganar pero convenciendo con la razón, no vamos a buscar un voto de ilusión, eso no va con nuestro partido”.

Mientras Ochoa Reza declaró que admira “el trabajo profesional, la dedicación y el talento, que desde distintos ámbitos de la sociedad civil, el gobierno y la participación ciudadana encabezan, ya que incluyen las principales causas justas y de progreso en Coahuila”.

“Reconocemos su vocación de servicio y en el PRI proponemos cambios, cada generación tiene el deber de entregar a sus hijos un mejor destino y ése es el compromiso que hacemos. A partir de todo lo construido en el estado, con Miguel Riquelme vamos por más”, agregó.

Ochoa Reza enfatizó que “a los azulillos se les está desmoronando la seguridad entre las manos en Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Veracruz”.

“Por eso como dijo Luis Donaldo Colosio: cambiemos sí, pero con responsabilidad. Con nuestro próximo gobernador ni un paso atrás en seguridad”, agregó.

Riquelme Solís agradeció a Ochoa Reza su presencia en la entidad y aseveró que “sé enfrentar los retos que presenta nuestro estado y en el próximo sexenio tendrán progreso, vamos a empatar el marcador, vamos a equilibrar la generación de empleos y el desarrollo económico”.

“He dicho que voy a trabajar para sostener el crecimiento de la región sureste, a seguir alimentando a La Laguna, por ello quiero ser gobernador, porque vamos a enfrentar los retos de la reforma energética”, sostuvo.

También destacó que “me he comprometido a generar 170 mil nuevas fuentes laborales, pero de forma proporcionada para cada área del estado”.

Compartir: