Va Yeidckol Polevnsky contra III Congreso Nacional Ordinario de Morena

Presenta, en su calidad de secretaria de Organización del CEN de la fuerza política, un recurso contra su convocatoria

Compartir:

Un recurso contra la convocatoria para el III Congreso Nacional Ordinario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue presentado por Yeidckol Polevnsky en su calidad de secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la fuerza política.

“Acto impugnado, la convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario de Morena emitida el 29 de junio de dos mil veinte, por la que se aprueban las bases del III Congreso Nacional Ordinario relacionado con la renovación de dirigencia del referido partido político”, se establece en los estrados electrónicos del órgano jurisdiccional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Polevnsky se abtuvo de agotar las instancias partidistas para procesar su inconformidad contra III Congreso Nacional Ordinario de Morena ante la Sala Superior del órgano especializado del Poder Judicial de la Federación encargado de resolver controversias en materia comicial y proteger los derechos político-electorales de los ciudadanos.

Es decir, que acudió “per saltum” al TEPJF.

Una vez admitido por el presidente Felipe Fuentes, el recurso de Polevnsky fue turnado a la ponencia de la magistrada Mónica Soto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...