Última actualización: hace 2 horas

Autodefensas ingresan a Huetamo, Michoacán

Los grupos civiles armados advirtieron que la toma de este municipio es para tomar el control y garantizar la integridad de los pobladores, como ya lo hacen en los otros municipios de la entidad

por el

imagen1

Esta tarde un grupo de autodefensas ingresaron al municipio de Huetamo, uno de los municipios importantes para los grupos de criminales que operan en los límites de Michoacán.

Los civiles armados arribaron al municipio en decenas de camionetas, donde le pedían a los pobladores que se organizaran y se integraran al Concejo de Autodefensas en la localidad.

"Se acabaron los secuestros, extorsiones y asesinatos", prometieron los hombres que vestían playeras blancas y, algunos de ellos, el rostro cubierto.

Los grupos civiles armados advirtieron la toma de este municipio es para tomar el control y garantizar la integridad de los pobladores, como ya lo hacen en los otros municipios de la entidad.

Huetamo es una de las principales localidades de la región de Tierra Caliente, cuenta con aproximadamente 41 mil 200 habitantes y es gobernado por una mujer, la priista Dalia Santana.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados