Urge senador a definir fecha de reunión con funcionarios por Paso Exprés

Se pronunció porque el titular de la citada dependencia federal y el gobernador de la entidad expliquen de las omisiones en que incurrieron ambas instancias frente a los avisos de riesgos por la construcción de la obra

Compartir:

El senador Rabindranath Salazar Solorio urgió a definir la fecha de la reunión de trabajo entre legisladores federales con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del estado de Morelos, para abordar el tema del socavón en el Paso Exprés.

Además, se pronunció porque el titular de la citada dependencia federal y el gobernador de la entidad expliquen de las omisiones en que incurrieron ambas instancias frente a los avisos de riesgos por la construcción de la obra.

Celebró que el pleno de la Comisión Permanente votara a favor del dictamen por el que se cita a una reunión de trabajo a ambos funcionarios, para que informen el estado que guardan las investigaciones vinculadas con el Paso Exprés de la carretera México-Cuernavaca.

El legislador federal por Morelos indicó que pese al peritaje presentado por el Comité de Expertos Independientes es necesario conocer todos los detalles de este incidente que cobró la vida de personas.

Indicó que durante la reunión de trabajo en Comisiones requerirá a los funcionarios copia del expediente completo de los procesos de adjudicación y licitación de la obra “Paso Express”, a favor de dos empresas de construcción.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...