Urge legislar con visión de atender realmente a México: García Rubio

‘Hay que mejorar y lograr un impacto’, precisa representante popular federal

Compartir:

Para poder consolidar una estructura  económica que impacte positivamente en materia legislativa no hay que legislar sólo por cumplir con el periodo, sino hacerlo con visión de atender realmente a México, que nos dio, sin titubear, su confianza, aseguró en el pleno del Congreso de la Unión el diputado federal Agustín García Rubio.

El legislador federal, al referirse a los compromisos del gobierno federal, dijo que hay que “aterrizar” todo el presupuesto para hacer valer el compromiso obligado que los legisladores tienen con el pueblo, aunque reconoció que actualmente hay, en nuestro país, serios problemas de deuda pública y los presupuestos son pocos ante la real situación que se vive hoy en México.

Apuntó que el compromiso de la Cámara de Diputados con los mexicanos no puede fallar, y menos hoy, que tiene el respaldo y la confianza  de una sociedad consciente.

Por ello, acotó, hay que mejorar y lograr un impacto legislativo, “pero para ello hay que trabajar por México y no sólo legislar para concluir el periodo y cobrar el sueldo”, concluyó García Rubio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...