Unidad y fortaleza del PRI aseguran triunfo de Meade: Juárez Cisneros

En gira de trabajo en Chihuahua, decimaquinta entidad que visita desde el inicio de su mandato priista, tomó protesta a las estructuras de campaña de sus candidatos en la capital del estado, Guachochi, Aquiles Serdán y Ciudad Juárez.

Compartir:

La unidad, la fortaleza y el ánimo de triunfo del PRI que crecen de manera consistente en Chihuahua y todo el país de cara a la jornada electoral aseguran la victoria de José Antonio Meade, afirmó René Juárez Cisneros, líder nacional del partido.

En gira de trabajo en Chihuahua, decimaquinta entidad que visita desde el inicio de su mandato priista, tomó protesta a las estructuras de campaña de sus candidatos en la capital del estado, Guachochi, Aquiles Serdán y Ciudad Juárez.

Durante su visita a Guachochi, localidad enclavada en pleno corazón de la Sierra Tarahumara, se reunió con indígenas rarámuris y pobladores rurales de la región.

Les dijo que cuando el abanderado del PRI sea Presidente de México estará del lado de los más pobres, para impulsar el desarrollo de sus comunidades, con pleno respeto a sus costumbres.

“Meade garantiza la preservación de las costumbres de nuestros hermanos indígenas, el respeto a sus derechos fundamentales y el combate a su pobreza ancestral”, aseguró.

Recordó que, como secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade llevó a comunidades indígenas piso para viviendas, crédito para proyectos del campo y más oportunidades con Prospera.

Antes René Juárez estuvo en el gimnasio “San Pedro” del Comité Directivo Municipal de Chihuahua; lo acompañaron el secretario general adjunto a la Presidencia del CEN, Manuel Cavazos; el delegado en la entidad, Esteban Villegas, y el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán.

El líder del PRI aseguró que en Chihuahua los priistas cuentan con el apoyo incondicional del Comité Ejecutivo Nacional. “Que nadie tenga duda, hemos apoyado y seguiremos apoyando a Pepe Meade hasta llevarlo al triunfo el 1 de julio. Y ganará por tres razones: es el mejor candidato, lo apoya el mejor partido y tiene las mejores propuestas”, resaltó.

En Aquiles Serdán, René Juárez tuvo una reunión con los candidatos a cargos de elección popular que hace unos días arrancaron sus campañas, y dialogó con la clase política priista local.

“No hay cargo pequeño, todos son importantes. Vamos a ganar en todos los espacios posibles para contribuir a la victoria de Pepe Meade, porque lo que México necesita es confianza, certidumbre y respeto irrestricto a la ley y al Estado de derecho”, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...