Una ‘mamada’ la declaración ‘3de3’: Fox

Esa declaración cualquiera se lo salta y no pasa nada, añade el ex presidente; ‘Se necesita un zar anticorrupción’, advierte

Compartir:

El ex presidente Vicente Fox Quesada considera a la Ley de Responsabilidades Administrativas “otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores”.

Lo anterior en alusión a los diputados y senadores que la aprobaron.

En una conferencia que ofreció en su rancho de San Cristóbal, ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato, habló sin tapujos sobre la denominada declaración ‘3de3’.

“El pinch… 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada, ya lo viste”, añade.

El ex mandatario no pudo evitar hacer la alusión a Andrés Manuel López Obrador, a quien tildó de “mañoso, obsesivo y baboso” y de aliado de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, tras las declaraciones del político tabasqueño sobre retirar la pensión vitalicia para los ex presidentes.

“Lo que dice López Obrador es un engaño, es populismo puro. ¿Qué se gana el país con quitarle la pensión a Fox? Nada, pero yo sí pierdo, pierdo mi chivo, mi comida, pues yo vivo de eso”, acotó y mencionó que, frecuentemente, no puede pagar sus tarjetas de crédito.

“Yo vivo de mi pensión, y todas las entradas extras van a la fundación del Centro Fox”, explica.

“El ‘pinch…’ ‘3de3’ cualquiera se lo salta, hombre, es una mamada; ya lo viste, López Obrador metió su ‘3de3’ y no pasa nada, y lo mete Mancera y lo va meter el otro y el otro, ¿y qué ganamos? Nada”, explica Fox.

Afirma de forma categórica que lo declarado por López Obrador sobre que tiene un salario mensual de 50 mil pesos es una mentira.

Expresa que lo que se requiere es crear la figura de un zar contra la corrupción.

“Si metieran a un verdadero ‘cabrón’, estaríamos viendo otra cosa. Que realmente se lleve al tambo al que robó dinero, poquito o mucho”, expresa.

Compartir: