Un arma en cada hogar, propone diputado del PT

Compartir:

Emilio Manzanilla Téllez, diputado del Partido del Trabajo (PT), hizo un llamado a la ciudadanía para hacer uso del Artículo 10 de la Constitución mexicana y hacerse de un arma ante la delincuencia que vive el país.

Al término de la sesión del miércoles convocó para que la ciudadanía acuda a  la Secretaría de la Defensa Nacional a comprar armas de fuego para defenderse de la delincuencia.

“Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos. En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, y en su caso usarla en legítima defensa”, señalo el diputado.

Dicho Artículo refiere que cada mexicano tiene derecho a poseer armas de fuego en su domicilio para seguridad y legítima defensa, excepto las reservadas para uso exclusivo del Ejército.

Esto tras asegurar que las autoridades no atienden las denuncias ciudadanas.

“Por experiencia puedo decir que cundo pasa esto y acude uno a las fiscalías, lo traen de un lado para otro”, señaló.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...