Trina expresión interna del PRI

Censura manera en que se ha tratado y usado a la militancia; 'necesita que alguien le pida perdón y que luego la volvemos a enamorar’, dice Ivonne Ortega

Compartir:

Convocados por la expresión interna “Alianza Generacional”, ex dirigente nacionales, estatales y legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) censuraron la forma en que se está organizando la Asamblea Nacional de agosto próximo.

Igualmente, echaron en cara los escándalos de corrupción y el riesgo de que el candidato a la Presidencia de la República en 2018 sea elegido a través de una decisión cupular.

Igualmente, la manera en que se ha tratado y usado a la militancia.

Sobre el particular, Ivonne Ortega, ex secretaria general del tricolor, aseveró que “los militantes, la verdad, están molestos con nosotros; están molestos con el partido; están molestos con el gobierno”

“Se sienten utilizados, que nada más los toman en cuenta cuando es un proceso electoral.

“La militancia está molesta y necesita que alguien le pida perdón y que luego la volvemos a enamorar”, aseveró Ortega.

Ernesto Gándara fue el receptor de la inconformidad esgrimida por la expresión interna “Alianza Generacional”.

Ello, en su calidad de secretario técnico del Consejo Político Nacional.

En ese tenor, Gándara le hizo ver a la expresión interna que “no estamos ajenos a nada de lo que se ha dicho y compartimos también nuestra inconformidad con situaciones que se han dado”.

Finalmente, Ortega aseveró que la dirigencia nacional del PRI no debe actuar de manera triunfalista luego de los resultados obtenidos el pasado 4 de junio.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...