Transmitirá PRI en vivo debate de estatutos

Lo hará con las cinco mesas temáticas de los días 9 y 10 de agosto. ‘Para que todo el priísmo, toda la ciudadanía, en todo el país, pueda ver en tiempo real lo que se discute aquí en Campeche”, informa el líder nacional del tricolor

Compartir:

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Enrique Ochoa Reza, informa que cerrará el acceso físico a las cinco mesas temáticas, pero que tendrá difusión a nivel nacional ya que el debate de los delegados únicamente podrá seguirse a través de redes sociales.

Enrique Ochoa señala que la discusión sobre los Estatutos, Visión de Futuro, Programa de Acción, Declaración de Principios y Rendición de Cuentas se transmitirá “en vivo y en directo” a través de medios electrónicos.

“Total transparencia y apertura, que sea una Asamblea donde se escuchen todas las voces”, añade.

La Coordinación de Comunicación del PRI comunica que quedará restringido el acceso físico a las salas donde se desarrollarán los encuentros, como quien dice reunión privada, por lo que el control sobre las imágenes y sonidos de lo que ocurra al interior quedará en manos del PRI y sólo de esta forma se podrá ver las mesas de debates.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) informa que sus integrantes encabezarán todas las “juntas instaladoras” para iniciar los trabajos de las cinco mesas temáticas a realizarse en Campeche, Guadalajara, Toluca, Mazatlán y Saltillo.

Las presidencias ‘temporales’ estarán a cargo de Carolina Viggiano, Guadalupe Sánchez, Claudia Anaya Mota, Fernando Elías Calles y Mauricio Ortiz Proal, respectivamente.

La misión que tienen las ‘juntas instaladoras’ es el de arrancar los trabajos y convocar a la elección de la Mesa Directiva que conducirá formalmente los debates.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostiene una reunión esta tarde con corrientes disidentes del partido que plantearán sus propuestas de cara a la Asamblea Nacional Ordinaria.

Cabe señalar que durante la tarde del lunes, Ochoa Reza se reunió con la disidencia priísta.

Entre las personas que llamaron la atención fue Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, quien dijo que están en la mejor disposición en el diálogo para que se abra la candidatura presidencial a un ciudadano.

Asimismo, en el encuentro, se plantea que el candidato presidencial salga de una consulta abierta a la militancia y a la ciudadanía en general.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...