Transformar al país de la mano ciudadana, papel del PRD: Barrales

El fin es construir un programa de gobierno y candidaturas que hagan honor al carácter ciudadano del frente, manifestó la lideresa perredista

Compartir:

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, destacó que el papel de este instituto político en la construcción del Frente Ciudadano por México es su compromiso para transformar al país de la mano de la ciudadanía.

En entrevista en el Senado de la República, recalcó el compromiso de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano de tender puentes con las organizaciones de la sociedad civil y abrir espacios a liderazgos ciudadanos.

El fin es construir un programa de gobierno y candidaturas que hagan honor al carácter ciudadano del frente, manifestó la lideresa perredista.

Por ello, consideró que no es casualidad que para otros partidos el enemigo a vencer sea este frente.

Durante una reunión de trabajo de la bancada del PRD en el Senado con legisladores federales y locales, aseguró que “digan lo que digan” se habla del frente como la verdadera posibilidad de ganar la Presidencia de la República.

Barrales Magdaleno recordó que la semana pasada se efectuó el primer foro con ciudadanos en el que los representantes de los partidos políticos que conforman el frente escucharon propuestas y soluciones a los problemas que aquejan al país.

Asimismo, llamó a los legisladores de todas las bancadas a avanzar en la misma ruta y poner por delante las coincidencias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...