Todos para uno y uno para todos

Compartir:

En reunión previa a una comida con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gabinete de seguridad y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) convinieron cerrar filas en aras de combatir la inseguridad y la violencia.

Y hacer a un lado intereses partidistas para desterrar, de forma coordinada, ambos flagelos.

A decir de las partes citadas en un principio, sólo trabajando juntas, sin miras particulares, podrán acabar con los males que aquejan al país.

En su oportunidad, Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llamó a mantener la lucha contra la inseguridad en un espacio de neutralidad política.

“En esta materia se puede triunfar en conjunto o fracasar por separado.

“No podemos delegar la responsabilidad; esfuerzos aislado poco van a servir para resultados esperados; el único camino es caminar juntos o fracasar por separado”, remarcó Durazo.

Ello, ante sus pares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda.

Asimismo, ante Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, entre otros funcionarios reunidos en un hotel del centro de la capital.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...