Tiende Del Mazo mano a mujeres

El gobernador del Estado de México hizo un reconocimiento a las mujeres de Atizapán de Zaragoza por ser el pilar de las familias y por sacar adelante a sus hijos y esposos

Compartir:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo un reconocimiento a las mujeres de Atizapán de Zaragoza por ser el pilar de las familias y por sacar adelante a sus hijos y esposos.

“Hoy en día, uno de cada cuatro hogares en nuestro país lo lleva una mujer”, aseveró al hacer entrega de tarjetas del programa “Apoyo Económico a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad”.

“Este programa que entregamos hoy va dirigido a las mujeres por el compromiso que tienen ustedes con su familia, y también la responsabilidad, porque siempre que se le da un apoyo económico a una mujer, además de que le llega directamente a la familia, multiplica el apoyo”, hizo notar Del Mazo.

A la par de las tarjetas del programa “Apoyo Económico a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad”, el titular del Ejecutivo local entregó recursos a mujeres que se encuentran en tratamiento para combatir el cáncer, esquema que llega a más de 4 mil 200 beneficiarias.

En ese tenor, las invitó a prevenir el padecimiento con la autoexploración y la realización de exámenes clínicos.

Y es que, precisó, el cáncer es una enfermedad que se puede curar si se detecta a tiempo, de ahí que pusiera a disposición de las mujeres de la entidad los centros de salud para que asistan a practicarse mastografías.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...