“Tenemos que votar por el mejor equipo, que encabeza Meade”: Ruiz Massieu

Ruiz Massieu aseguró que los candidatos del tricolor representan la mejor opción para sacar adelante al país

Compartir:

A 21 días de las elecciones, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, llamó apoyar con el voto el próximo 1 de julio al mejor equipo de gobierno, que es el que encabeza José Antonio Meade Kuribreña.

En gira de trabajo en Mazatlán, Sinaloa, y ante vecinos de Lomas del Ébano y colonias de alrededor, Ruiz Massieu aseguró que los candidatos del tricolor representan la mejor opción para sacar adelante al país.


Garantizó que con Meade mejorarían los servicios públicos y habría más pavimentación de calles, seguridad pública, empleo, educación y apoyo para las mujeres con créditos a la palabra, así como becas de estudio para los hijos y atención médica gratuita.

“Me da mucho gusto estar aquí acompañando al mejor equipo que les va a servir después del 1 de julio. Hay que salir a votar este 1 de julio cinco veces PRI, cinco de cinco,”, subrayó.

Llamó a votar por Meade a la Presidencial de la República, por los aspirantes a diputados federales y locales, como alcalde de Mazatlán por Fernando Pucheta Sánchez y la fórmula al Senado de la República: Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno.

Resaltó la importancia de trabajar en equipo para lograr los objetivos, pues “si queremos que haya mejores servicios, pavimentación, seguridad, empleo, educación y apoyo para las mujeres tenemos que votar por el mejor equipo, y el mejor equipo en esta elección lo encabeza Pepe Meade, quien será Presidente de México con la ayuda de todos y todas ustedes”, subrayó.

Por su parte, Pucheta Sánchez dejó en claro que triunfará el PRI, “peséle a quien le pese”, y añadió que “el mensaje está dado, su presencia (Ruiz Massieu) marca un interés muy especial: ¡Vamos a ganar!, ¡Va a ganar México, Sinaloa y Mazatlán!”.

El aspirante a la Alcaldía porteña resaltó que en su administración los hechos hablarían de un Mazatlán próspero, donde se apoyaría como nunca a las personas y familias más necesitadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...