Suspenden viacrucis en zona hotelera de Cancún por tormenta eléctrica

En un comunicado, el Servicio de Dirección de Evangelización Creativa precisó que el evento se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas en el mismo lugar.

Compartir:

Las condiciones meteorológicas que se registraron esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, obligaron a cambiar para este sábado la presentación de la X edición del viacrucis viviente, en Playa Delfines de la zona hotelera, informó la Prelatura de Cancún-Chetumal.

En un comunicado, el Servicio de Dirección de Evangelización Creativa precisó que el evento se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas en el mismo lugar.

Esta tarde, la Dirección Municipal de Protección Civil ordenó la suspensión del evento, luego de que se registraran una serie de tormentas eléctricas y fuertes lluvias.

En una tarjeta informativa, dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas, Protección Civil giró instrucciones a los guardavidas del lugar para sacar a los cientos de bañistas que en ese momento se encontraban en el mar.

Las autoridades prepararon en la zona del Mirador de Playa Delfines, que se ubica en el kilómetro 10.9 de la avenida Kukulkán, un operativo especial de seguridad para atender a unas 7 mil personas que se esperaban estuvieran ahí para presenciar la representación de la Pasión de Cristo.

En un reporte especial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para el fin de semana y lunes se pronostican condiciones estables en la mayor parte de la Península de Yucatán.

Asimismo, establece que la masa de aire frío que da impulso al sistema frontal 52 favorecería noches y mañanas frescas durante los siguientes días y condiciones de cielo mayormente despejado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...